AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

sábado, 27 de marzo de 2010

Traducido al Japonés




Me enteré ayer por la terde de que en l auniversidad de Alicante han publicado que en Tokio (creo recordar) se han decantado por traducir la obra de Jaume I el conqueridor.

Esto ya em parece algo digno de merito ^^ No todo el mundo se dedica a traducir a un idioma tan ageno a nosotros la crónica de El Conquistador de Valencia... me sorprendió muchísimo oír algo que para mí es bastante importante, ya que me encuentro por esa zona XD
Así que ahora lo japoneses también pueden leer en su idioma la crónica que tantas veces he leído y estudiado yo XD
Espero que os sea como mínimo curioso^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario