AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

lunes, 19 de julio de 2010

DeiTobi


Aquella tarde Sempai y yo caminábamos en busca de nuestro Jinchuriki… que como de costumbre… teníamos que buscarlo porque no sabíamos dónde estaba… Soy Tobi, el miembro más reciente en la organización Akatsuki… Su antiguo compañero, Sasori, perdió frente a una niña y su abuela… y ahora, yo hago equipo con él. Solos él y yo… Al principio yo también pensaba que Sempai era una chica… Y me pegó muy fuerte cuando le dije que era muy guapa…. Mientras sangraba por la nariz…

Desde entonces… es decir, hace una semana, no me dirige la palabra… Creo que se ha enfadado conmigo… pero… Yo soy un buen chico y quería ser amable con… ella-él… Con él… la verdad me da miedo cuando pienso en ello porque tengo la sensación que oye mis pensamientos. De verdad quiero disculparme por ello, pero… sé que no me va a hacer caso, incluso si lo molesto mucho para que me grite… simplemente hace que vuele por los aires… con esas figurillas de arcilla… Suena muy raro, pero… Me gusta que me haga eso, por lo menos es un signo de que me ha estado prestando atención y que lo he molestado lo suficiente para que me “castigue” y hacer que me calle por un rato… Pero… tengo la sensación que si ahora lo molestara, siquiera se giraría a mirarme… Hoy está extrañamente callado y distraído. ¿Será por qué ha visto a Itachi-sempai? Parece que cruzar miradas entre ellos… le afecta mucho a Sempai y eso me pone a mí triste… Yo… creo que quiero realmente a Sempai…

-----------------------------------------------------------

¿Es que no puede estarse quieto si quiera un momento? Hum… Hoy está mucho más pesado de lo normal… “¿De verdad puedes fiarte de alguien que no muestra su rostro?” Mierda… Hum… esas palabras de Itachi… ¿Tienen que venir a cada momento a mi mente? Lo odio… Su manera de mirarme, como si fuera inferior a él, sus ojos, cómo si supiera que estaba pensando en él… ¡Mierda! ¿Por qué tenía que estar pensando en ese maldito niño con cuerpo de…? ¿Por qué tiene que venir conmigo?

Al principio me parecía muy raro… siempre con la máscara, y aún me sorprende cuando come y bebe sin quitársela… me pregunto qué es lo que tiene que ocultar. Aunque me saque de quicio que me moleste… pero parece que siempre hace esas tonterías cuando estoy de mal humor o algo triste… Cada vez es peor… ahora parece un niño mirando ese bicho que se ha encontrado… Ya está otra vez, es que no puedo evitarlo… ¿Cómo puede ser tan molesto…?



-Tobi, estate quieto, Joder!!! Hum- Deidara por fin le dirigió la palabra y un bonito pájaro explosivo mientras Tobi se disculpaba y volaba por los aires…- Mierda, ahora tendré que ir a buscarlo…- él mismo creó un pájaro de arcilla, se subió en él y fue a buscarlo.

Después de una hora en busca de Tobi… Deidara lo encontró sobre un árbol mirando el paisaje, como si nada, haciendo estúpidos ruidos que expresaban su felicidad en aquel momento… Se reía y disfrutaba como un niño.

-Tobi, ¿qué te pasa ahora?- dijo Deidara desde el pájaro algo molesto

-Deidara-sempai volvió a hablarme después d una semana en silencio… ^^-

-¿Qué?- dijo Deidara sin entender muy bien a qué se refería.

-Si, sempai estuvo una semana sin hablar conmigo... Tobi estaba triste, pero ya está contento, porque Deidara-sempai volvió a hablar a Tobi…

-A si que era eso…- dijo Deirada susurrando. Entonces recordó que era lo que hacía que Tobi estuviera más molesto de lo normal… Él andaba tonteando como siempre, después de volver a debatirle si era un hombre o una mujer… asique explotó y lo mandó por los aires, como de costumbre, mientras le gritaba que no volvería a hacerle caso y que lo mataría. Desde entonces… esa era la primera vez que le hablaba… No se había dado cuenta, Deidara estaba totalmente sumido en aquella advertencia de Itachi y sin exactamente por qué le molestaba que desconfiara de él… y pensar en eso hacía que el mismo se enfadara con su pensamiento por pensar en él y auto-convencerse de que… “es un buen chico”, pero está en Akatsuki, por lo tanto… Volver a hundirse en ese pensamiento lo desesperaba. Necesitaba averigua algo.

-Tobi… Bájate de ahí y vamos a buscar un sitio para dormir… es posible que llueve esa noche…

-Tú crees, sempai… Está muy despejado…- Tobi se subió hasta la altura, más o menos, en la que se encontraba Deidara y de un salto se subió con él y cómo un niño, le grito un “adelante” como la típica película de vaqueros tras el rebaño… Deidara no le dio una patada y lo tiró al suelo por que en ese momento él se giró y lo paralizó aquel “gracias” que parecía muy en serio, era sincero, por primera vez, él sintió que no estaba jugando. Cuando llegaron a una ciudad cercana buscaron alojamiento y pasaron allí la noche. Se acostaron bien entrada la noche, Tobi le dio las buenas noches a Deidara que aún estaba en su mundo y se acostó. Él se giró un rato después, y se dio cuenta que se había dormido, entonces fue aquel impulso lo que hizo que se sintiera muy raro y a la vez que se para en seco mientras le subía la sabana a Tobi, que a consta del movimiento, se le había resbalado.

-¿Por qué me dijiste aquello, Tobi…?- Dei susurraba aquellas palabras y sin darse cuenta se acercó peligrosamente a Tobi. Guardando aquella identidad y al mismo tiempo respetándolo, levantó ligeramente su máscara dejando sólo a la vista sus labios. Acarició su mejilla y rozó débilmente sus labios. Entonces, lo vio tan inocente… Lo besó rozando apenas sus labios con los suyos.

Se quedó unos segundos mirando aquellos labios que acababa de besar…
-Mmm… Sempai.. a besado a Tobi…- Seguía despierto, y no solo eso, Tobi estaba muy sonrojado y algo nervioso, Deidara lo golpeó totalmente fuera de sí, sin embargo, Tobi paró el puñetazo de Dei y se sorprendió.

-No importa, Sempai…- bajó la mano y aquel rostro sonrojado, misterioso a medio descubrir… Aquello provocó en Dei una punzada en su corazón y de repente todas las dudas, todas las lagunas, todo desapareció en la mente de Dei, olvidó todo lo que Tobi le había hecho, todas las tonterías, todo o que le había molestado. Sólo veía a que hombre frente a él, no sabía su edad, básicamente no sabía nada de él, pero… No necesitaba saber nada tampoco.


Dei intuía que aquello no era bueno, su cuerpo estaba reaccionando sin saber por qué, todo su cuerpo estaba impulsándolo a lazarse sobre su cuerpo y hacerle todo lo que se le antojara, sin embargo, aquel rostro tan tímido que mostraba Tobi era lo único que lo detenía.

-Sempai… yo… Quiero… quiero ha…- Dei ya estaba sobre el cuerpo tumbado en el suelo, Tobi se asustó y se quejó de su trato mientras lo callaba con un beso intenso, dejándose llevar totalmente por lo que sentía en ese momento, y parece ser que Tobi se contagió de aquel deseo y lo tumbó a él en el suelo intercambiando posiciones. Sin poder resistirse, Tobi empezó a desnudar a Dei, Le quitó la camiseta y le consiguió desabrochar el pantalón. Dei no iba a darse por vencido. Desde abajo, desabrochó el pantalón de Tobi muy rápido y se hizo hueco entre su ropa interior… En cuanto una de sus manos empezó a lamérsela reaccionó en seguida, empezó a gemir sin querer, y aquel era el momento perfecto una debilidad que conocía perfectamente. Volvió a ponerse sobre él y apoyó sus manos contra sus hombros para que no pudiera hacer fuerza.

-Se un buen chico… y no te haré daño, Tobi.- Aquello lo paralizó y lo dejó helado, sabía perfectamente que ya no podía hacer nada.

Dei continuó lamiendo su cuerpo, y de paso lo desnudaba. Tobi también intentaba desnudarlo por completo, Dei había tomado todo el control… y eso lo desmoralizaba un poco. Así pues, él intentó ponerse a l altura de Dei, aunque aquello parecía más una lucha por ver quien ganaba al otro desnudándolo primero, por un omento se fusionó ese deseo con la pasión y el deseo siendo una total lucha de amor y control. Después de acabar en tablas y estar ambos desnudos, Dei empezó a tocar a Tobi, lamía delicadamente su pene mientras lo besaba cuidadosamente y con la mano restante lo preparaba para entrar.

Tobi se sentía nervioso, pero estaba consumido por las caricias de su Sempai, y pronto se relajó, Dei avisó en cada momento de lo que iba a hacer hasta terminar por penetrarlo por completo, después de esto, esperó a que Tobi de acostumbrara un poco y después empezó a moverse mientras Tobi gemía sin controlarse, el dolor se transformaba en deseo y pasión, y no dudó en varias ocasiones en abrazarse a Deidara y besarlo mientras le decía al oído “Sempai... más” entre gemidos perdidos en el placer que aquel le estaba haciendo sentir.

Sus gemidos, mezclados con la saliva de Dei, y con los propios gemidos del rubio hicieron que Tobi se desesperara mientras notaba como Dei intentaba atrasar lo inevitable, en ese momento dirigió una de las manos que lamía su cuerpo hacia el miembro mientras lo incitaba a masturbarlo, Dei acató aquella petición aumentando más aún el ritmo de aquellas embestidas cuando, de pronto, Tobi se aferró muy fuerte a Dei y Dei sentía como yo no podía contenerse más, El moreno de la máscara ahogó aquel deseoso gemido cuanto pudo en la boca del rubio y jugando con su lengua.

Aquel acto había terminado satisfactoriamente para ambos…

Dei se dejó caer sobre el cuerpo exhausto de Tobi, limpiaba sus lágrimas y volvía a besarlo. Estaba totalmente tranquilo, e intentaba relajarlo después de aquel pequeño forcejeo y aquella lucha. Dei estaba apoyado sobre el pecho de Tobi oyendo los latidos de su corazón tranquilamente mientras Tobi acariciaba su cabello suelto entrelazando sus dedos mientras acariciaba también su rostro y los labios de él.

-Deidara-sempai… ¿Te gusto…?

-Cállate, Tobi, estoy muy a gusto ahora… estoy cansado… déjame dormir, hum…

-A mí sí me gusta mucho Sempai… de verdad lo quiero desde que lo vi.

-Tobi si sigues hablando dormirás a unos cuantos kilómetros de distancia…

-Buenas noches Sempai…- dijo mientras lo besa otra vez.

-B…buenas noches… Tobi- dijo mientras se quedaba a un lado de él, dándole la espalda. Sonrojado y algo avergonzado por la situación. Tobi se pegó a él y coló uno de sus brazos entre los de Dei y lo abrazó mientras rozaba su torso.

2 comentarios:

  1. Joder.. madre mia.. fue algo suave pero esta buenisimo XD

    y ese "Sempai.. mas" fue mi idea XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias *_*

    suave?? O.o
    que mal acostumbradas os tengo... ¬¬
    xDDD

    ResponderEliminar