AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

jueves, 29 de julio de 2010

Mirdas

Fueron aquellos ojos a los que miraba, aquellos que tenía delante de mí, son ellos los que me observan ahora, siento que pueden saber todo de mí...

Esos ojos... a Pesar de que su cuerpo tiembla, sus ojos no me temen... A pesar de que ella está en guardia, su ojos brillan. ¿Emoción? ¿Qué es lo que siente? Son aquellos dulces ojos de siempre.

No se mueve... ¿Qué estará pensando, qué está viendo? No puedo descuidarme. Tampoco quiero luchar... Amos somos enemigos. Pero...

Su gesto ha cambiado, su rostro, su tensión... ahora es mi oportunidad... ¿Huir o matarla? ¿Por qué, por qué mi cuerpo no reacciona? Tanto tiempo... Hace tanto que no nos vemos...

No puedo mirarlo, siento que mis lágrimas golpean mi pecho desesperadas por salir... ¡No! No quiero llorar más por él, no quiero que se vea débil... Soy igual que él...

Su rostro... Ha bajado la mirada, ¿por qué no me mira? Quiero ver esos ojos que he perdido durante tanto tiempo, ¿cuánto dolor habrá soportado? Puedo compadecerla, sus ojos, su rostro, sus gestos... Ha sufrido, puedo sentirlo...

Pasos... Alguien se acerca, ¿qué está haciendo? ¿Por qué? Esos ojos... ¿Por qué? No me mires, no me hagas mirarte, te odio... No me hables mirándome así, no te compadezcas con esa mirada... Te amo...

No puedo controlar mi cuerpo, necesito esa mirada, esos ojos. Son sólo míos...
-Déjame mirarte.- Su mirada... hace que todo desaparezca de mi mente. No llores...

Aléjate, no quiero mostrarme débil, no me toques, no me mires ¡Detente! Por qué me ignoras sabiendo todo esto... Todo lo que estás sabiendo de mí ahora. No me infravalores...

Tan hermosa, tan dulce. Cómo siempre. Debe ser solo mía... No dejaré que nadie más te haga daño... Me siento culpable por abandonarte... No volveré a hacerte sufrir

Deja de utilizarme, sé que puedes leer mis pensamientos, no lo hagas... Quiero dejar de llorar... Quiero soltarte y dejarte marchar. No... déjame marchar... No quiero que vuelvas a arrastrarme...

Lo siento; no puedo controlarme. Quiero besarte... No dejes de mirarme. Aún si cierras los ojos, necesito saber que sigues conmigo. Tócame. Abrázame. Deja de llorar, no volveré a dejarte sola...

¿De qué han servido todos estos años si aún haces que me sienta frágil? ¿Por qué sigo acatando tus ordenes si ni siquiera me las dices...? ¿por qué me dejo llevar? ¿Por qué el dolor desaparece?
-No te vayas...

Su voz, que dulce melodía, sus gestos, tan delicados... ¿por qué sigue tentándome? Es igual que la primera vez que la vi...

Vas a abandonarme, me lo dicen tus ojos, tus acciones, tus dulces movimientos, No llores... Siempre, siempre estaremos juntos...

...

Aquella noche no pude volver a concebir el sueño... Me desperté llorando, tenía miedo y me sentía sola de nuevo. Miré a la ventana mientras me encogía de piernas y las abrazaba con mis brazos... Que sueño tan doloroso... Dulce y doloroso...
-Te hecho de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario