AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

jueves, 29 de julio de 2010

Miradas 2


Puedo verlo sentado delante de mí, en la habitación continua al salón, está trabajando. No se si recuerda que sigo aquí… Simplemente lo observo evitando no llamar su atención y que sepa que sigo esperándolo.

Odio este sentimiento… Su voz, sus manos, su media sonrisa… Es como si todo eso me manipulara y controlase mi cuerpo, mi alma… mis pensamientos…Me dijo que viniera y aquí estoy, puntual; tal como me había dicho. Lo odio… “No quiero dejarme llevar”. Sigo en el mismo lugar dónde me invitó a sentarme. Me dejo caer en el respaldo del sofá, apoyo la cabeza y cierro los ojos sus pirando… Después los abro y continúo mirándolo.

-Ponte cómoda si quieres, no tardaré mucho…- Pero debió tardar más de lo que imaginé…


-Sí…- Me acuesto en el sofá y enciendo la tele.
Abro los ojos… ¿dónde estoy? Esto… esto no es el salón. Me quedo quieta… ni siquiera termino de abrir los ojos, me encuentro abrazada a su brazo izquierdo… tengo miedo de abrir más los ojos y mirarlo. Tengo miedo de que me arrastre, de que m eleve de nuevo… “No quiero que me arrastre otra vez…”
__________________________________________________
Puedo sentir cómo me mira, haciendo lo posible por no llamar mi atención… Lo siento. No es fácil ser la máxima autoridad en esta sucursal y llevar una relación seria con alguien… ya queda poco…sólo unas firmas más…

Odio no poder darte más tiempo, pero, es por eso por lo que eres tú la que está aquí, no em pides que te dedique más tiempo te conformas con lo que puedo ofrecerte… Debería dedicarte más tiempo.

Por fin todo ha terminado…

Me pregunto quién llamará ahora. Odio las llamadas de última hora que no pueden esperar… Enviar unos documentos que podría hacerlo mañana a primera hora… Supongo que es lo malo de tener horarios diferentes con la central. Todo terminado… Vaya, parece que he tardado más de lo que pensaba, verla tan dulce, durmiendo en el sofá, sin gesto en el rostro, tan delicada, tan inocente… Siempre consigue sacarme una media sonrisa en el rostro... como ahora… supongo que no le importará quedarse a dormir, de todas maneras… ya lo está.

Pensar en todas las cosas que se me pasan por la mente, cosas que podría hacerle en este momento… Siento como ella consigue que pierda en control con sólo mirarla. Como si me abandonara la razón; su piel, tan suave, su cabello, su rostro dormido y relajado…
Sé que está despierta y que no se atreve a mirarme, sus latidos siempre se aceleran cuando estamos juntos, cuando la abrazo, su corazón late muy rápido… Me pregunto si está pensando lo mismo que yo…

……


“No quiero que me lleve…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario