AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

sábado, 17 de julio de 2010

Quiero ser TUYA.... Tu alumna

Cuando por fin llegó a casa, Yuna estaba muy cansada tras finalizar aquella misión, llegó a casa y se desprendió de la mochila tirándola en la entrada de casa, cogió ropa limpia y fue directa a la ducha. Después de arreglarse y salir de baño, sacó sus cosas de la mochila y la vació para limpiarla, como siempre después de una misión, se preparó de nuevo el bolso trasero que acostumbraba a llevar con sus armas.


Tras relajarse y casi quedarse durmiendo, se dio cuenta que era hora de cenar... asíque... se preparó algo y sentada en el sofá con la tele de fondo, se sentó a cenar mientras leía algunos pergaminos que tenía en casa.


Cuando terminó con la cena, apagó la tele, y se fue al cuarto, era tarde, y a pesar que mañana no tenía misiones… debía ir a comprar y a conseguir algunas cosas más para su equipo. Sin embargo... aquella noche… alguien había entrado a la aldea, miraba Yuna por la ventana antes de acostarse cuando divisó una sombra moviéndose muy sigilosamente entre la ciudad… Vio también que algunos ANBU estaban por la zona y no se preocupó demasiado…


A mitad de la noche, ella se despertó… entonces… oyó aquella respiración fuerte y rápida, cómo si estuviera corriendo, divisó aquella figura negra en la noche la persiana de la ventana, que se había levantado dejando paso a la luz de la una hizo que parte de su rostro y su vestimenta quedaran claramente iluminadas… Un hombre de pelo negro y ojos rojos con una capa negra de nubes rojas… Ella estaba medio dormida, pero ver aquel ser tan cerca de ella, a apenas unos pasos de su cama, respirando de aquella manera, definitivamente Akatsuki había entrado en Konoha y parecía que habían llamado algo la atención.


Estaba muy asustada, su un sudor frío le empezaba a recorrer el cuerpo, simplemente se quedó allí quieta, cerró los ojos muy fuerte e intento quedarse de nuevo dormida… pero aquello fue inútil… Y más cuando aquel hombre empezó a hablar en voz alta sabiendo que ella estaba despierta.


-No tengo intenciones de hacerte daño… simplemente, déjame que me quede aquí hasta que se relajen las cosas fuera.


-¿P… por qué debería hacerlo…?


-No tengo intenciones de matarte ni de hacerte nada… pero tendré que hacerlo si no cooperas.


-¿Qu… quién … eres?- Tras oír esto, él giró su rostro y su cuerpo para dejarse ver claramente, a pesar de que había notado aquel poderoso chakra y ver aquellos ojos rojos… nunca imaginó que lo tendría delante… - I… ¿Itachi…. ¡Uchiha Itachi!? ¿Qué estás haciendo aquí, qu…?- La voz de Yuna se había incrementado un poco y no tubo más remedio que taparle la boca con su mano derecha y arrinconarla en la cabecera de la cama…


-Te he dicho que no me delates y no te pasaría nada…- Yuna estaba poniéndose algo roja… Había oído hablar de Itachi como un asesino, pero el recuerdo que ella tenía era de un chico apuesto y misterioso… efectivamente, la imagen que tenía ahora confirmaba lo segundo.


Itachi se dio cuenta de que empezaba a sonrojarse y simplemente se separó de ella lentamente diciéndole que se mantuviera en silencio… y se sentó en el borde de la cama… Cuando de repente… empezó a toser y a aferrarse a su camiseta muy fuerte…


-Estas bien?- dijo algo asustada e intentando acercarse con miedo a él. Pero seguía sin contestar.. Yuna se levantó de la cama y corrió a la cocina para coger un vaso de agua y llevárselo, cuando lo vio, después de volver a calmarse un poco, se asombró de verlo, y la miró a los ojos algo sorprendido.


Itachi lo cogió y lo observó atentamente antes de beber… después bebió un poco y lo dejó apoyado en su mano izquierda mientas lo cogía con la derecha y al mismo tiempo apoyaba en sus piernas la mano.


-Por qué ofreces agua a un enemigo…?- preguntó él


-Tu no me has hecho nada…- dijo algo triste… seguramente no se acordaba de ella y por un momento lo prefirió así, sin embargo… no pudo evitar preguntar…- ¿Qué haces aquí…? Pensé que estabas buscado… y… y que no volverías.


- Eso es cosa mía… - hizo una pausa-Te conozco de algo, ¿verdad?- él la miró evitando contestar a la pregunta que ella le había dicho. Su voz, su manera de moverse, su sonrisa… todo eso lo había visto antes… “¿cuándo?” era lo que se preguntaba el Uchiha mientras la veía alborotarse por la casa mientras negaba que lo conociera… Ella tampoco quería decirle que lo conocía de espiarlo mientras entrenaba y que sabía que era ANBU y que hace 7 años se enamoró de él y seguía totalmente enamorada de él… Eso era muy vergonzoso para ella.


-¿Quién eres?- le preguntó levantándose y parándola en seco tras cogerla del brazo y darle un pequeño empujón para girarla hacia él. Había dejado el vaso en la mesita de noche que tenía al lado.


-Soy… Yuna… - tras un silencio y esquivando los ojos de Itachi se atrevió a pronunciar su nombre, y se sonrojó de nuevo sin poder evitarlo.


-Yuna… -De repente… un flasback atacó la mente de Itachi mientras a seguí mirando y todo cobró sentido…


~Estaba volviendo de una misión cuando un par de vecinos del clan la habían cogido por sorpresa y la habían obligado a salir de su escondite, el padre de Itachi le estaba riñendo por meterse en una propiedad privada. Cuando ella desvió la mirad y vio a Itachi allí, se sonrojó e intentó salir corriendo esculléndose, cuando Itachi se dio cuenta que su chakra le era familiar.

Itachi se hizo cargo y le encontró tras un árbol llorando cuando él se paró a su lado.


-Asique estas aquí…- Ella se asustó y se puso en guardia- Tranquila, no voy a hacerte nada…Sólo quiero saber… qué hacían en mi casa…

-Nada- dijo ya colorada


-Entonces… supongo que eres tu la que me observa mientras entreno… ¿no?- Yuna estaba muy desconcertada, se había dado cuenta… y nunca le había dicho nada… ¿hasta ahora?- Relájate… de verdad no voy a hacerte ni decirte nada… solo quiero saber qué hacías allí…


-Yo… quiero ser tuya…- cuando Yuna, segundos después se dio cuenta de lo que había dicho se puso más roja y rectificó- tu alumna... quiero que me entrenes... y me ayudes…- estaba mirando al suelo por que no se atrevía a mirarlo de frente.


-¿Cómo te llamas?


-Yuna…


-Yuna… ¿sólo?- ella no contestó


-Está bien… entonces… ¿eso es lo que querías decirme de hace tanto tiempo?- Yuna asintió con la cabeza sin mirarlo hasta que él ya estaba delante de ella, con una mano en la cabeza y acariciando su cabello… - Lo siento mucho Yuna… pero yo… no puedo ayudarte ahora. A cambio… dejaré que sigas mirando mi entrenamiento.


-… Por qué no…?- Yuna fue callada por la mano de Itachi de nuevo y desapareció… Tras uso minutos, el volvió con ella. Ella solo lo observaba.


-Deberías irte a casa… ya nos veremos… - Él desapareció de nuevo… y para siempre…~

-Asique… eres tu…- dijo él con dejadez y ala vez una media sonrisa.- me preguntaba que había sido de ti…



-Desapareciste al día siguiente… y…- Yuna no se atrevió a terminas la frase por que él volvió a cambiar su gesto a nada, como si no sintiera nada… a esa mirada fría. –Lo siento…- dijo ella con lo que parecía el principio de una lágrima… Itachi se asomó a la ventana y vio que los ANBU seguían buscándolo suspiró.


-¿Te importa si paso la noche aquí?- dijo apoyado en la pared y mirándola.- Tómalo como disculpa por decirte que no…- Ella no sabía que decir, simplemente se tumbó de nuevo en la cama y se arropó de espaldas a él. -¿Qué edad tienes ahora?


-Eso que importa… -susurró Yuna…


-A mí me importa…- estaba arrodilladlo a la altura de su oído, aquel susurro en su oídio, poder sentir el aliento de un asesino por el cual estaba totalmente enamorada hizo que perdiera toda conciencia, aquella voz había hecho que su mente se fuera de vacaciones y no contestara a ningún movimiento, si quiera a negar las caricias con las que Itachi había empezado a recorrer su cuerpo.- ¿Cuál es tu edad, Yuna?- volvió a repetir de nuevo al oído.


-16… ¿p.. por .. por qué?- Estaba asustada y quería que le hiciera de todo, eran tantas sensaciones en su cuerpo y para su ente que simplemente pudo girarse un poco para mirar al rostro de Itachi desde abajo, como aquella sonrisa pervertida se dibujaba en su rostro, cómo de repente se separó de ella para despojarse de la túnica y del calzado y acurrucarse con ella en la cama… y medio excitada por ello, Yuna se sorprendió más cuando Itachi “indirectamente queriendo” se pegó a ella por completo, siendo ella perfectamente consciente de qué era aquello duro que le había pegado al culo. No se atrevió a girarse si quiera a hablar, a quejarse… NADA, sus latidos se aceleraron al punto de parecer estallar, sus manos se quedaron entre sus piernas, sentía que podía hacer una barbaridad en cualquier momento, tanto él como ella, y eso la desquiciaba y la seguía excitando...


-Supongo que no te importa tampoco que me quita la camiseta… ¿verdad?- Yuna abrió los ojos de par en par… y su mente repitió las palabras de Itachi… ahora si que no pudo evitar ver aquel torso desnudo.


-¿Qué vas a hacerme…?- dijo en un descuidado susurro sin saber que mientras lo pensaba, sus labios lo pronunciaban en un susurro mezclado con un débil gemido. Estaba más excitada que asustada. Ya no podía aguantar más.


Itachi la cogió por dentro de las sábanas de la cintura y la giró para mirarlo, ella estaba muy roja, excitada… y aunque Itachi ya lo sabía se sobra… verla así lo obligó a excitarla más al punto de hacerla creer que iba a complacerla sólo así. Sin contestar ala pregunta de Yuna, en forma de respuesta le volvió a otorgar una sonrisa algo maliciosa y llena de segundas intenciones mientras sus ojos se iban entrecerrando y él se aproximaba a besarla.


Ella estaba boca arriba, con los ojos casi cerrados dejando se llevar por él, viendo como sus labio se acercaban a los suyos, notando como su lengua se adentró en su boca y como se acomodó en ella para dejarle claro que era lo que pensaba hacerle a continuación, resbaló sus dedos de la mano izquierda a través de sus pechos, de su abdomen y su cadera hasta llegar a aquella zona íntima. Esquivó el pantalón y la ropa interior, si empezó a masturbarla delicadamente mientras ella luchaba por resistirse y a la vez no podía evitar gemir de placer. Itachi abrió débilmente los ojos para separarse de ella y dejarla gemir un poco. Después de notar que estaba húmeda, la aprisionó entre sus cuerpo, y entra sus piernas; la despojó de la camisa del pijama y de los pantalones sin que apenas de diera cuenta mientras besaba su cuello, mordisqueaba sus orejas y lamía sus pechos. Estaba totalmente desnuda bajo él, la sabana que la arropaba al principio sobraba y ahora caía por detrás de la cama.


-¿Estás lista?- dijo él más que preparado para entrar en ella. Mientras con una débil afirmación con el rostro le dio la señal… Sin embargo... él se acercó de nuevo al oído de ella… - Pero… yo no puedo hacer nada, no a menos que me quites los pantalones…- Yuna no podía contestar, estaba sumida por el deseo y la excitación, simplemente sus manos fueron solas lo desudaron por completo mientras Itachi siguió besándola y para sorpresa de él, ella por instinto empezó a masturbarlo. Aquello sorprendió al moreno y dedujo que estaba más que excitada y totalmente desesperada. Asique no la hizo esperar, quitó la manó de Yuna y siguió besándola y tocándola, besando y lamiendo su cuerpo hasta que poco a poco se hizo paso entre ella. Incluso él, estaba bastante excitado con aquel juego que él mismo se había montado y no pudo esperar mucho, una vez totalmente dentro de ella… besó los labios de Yuna y comenzó a embestirla. La abrazaba al tiempo que tanto ella como él ahogaban sus gemidos en besos, Yuna se abrazaba fuertemente a los brazos de Itachi y a su espalda mientras él con un brazo como soporte movía el cuerpo de ella a su propio antojo y deseo para complacerla tano a ella como a él mismo. El sudor de ambos y los gemidos se mezclaban en el aire. Ambos perdidos en el deseo y la pasión de aquella noche.


-Yuna… - Los gemidos de ella se incrementaron en rapidez y volumen, Con los ojos entre abiertos cogió su cabeza entre lazando sus dedos entre su cabello largo y sedoso y atrayéndolo hacia ella, lo besó con todo lo que tenía, todo lo que sentía, sentía como una sensación desconocida la llenaba y se apoderaba de ella. Y ahogando aquel orgasmo mordió sin querer el labio de Itachi, haciéndolo sangrar. Aquel breve y localizado dolor y aquel rostro de Yuna con el leve sonido que ahogaba ella en su garganta, la aceleración de las últimas embestidas… incluso él se colmaba de aquella sensación que él mismo estaba sintiendo.


Tras aquello… Yuna se abrazó a él más, el la abrazó… aún quedaba algo de noche por delante… lo mínimo que le quedaba, era quedarse con ella el resto de la noche.

Cuando ella despertó debidamente arropada pero desnuda, se dio cuenta que estaba sola de nuevo… aún era temprano, pero aprovechó para levantarse y arreglarse con tranquilidad cuando… recordó todo lo de la noche anterior… Sabía que había ido, sabía que no podría quedarse mucho tiempo con ella, sabía que era un criminal... pero… se había acostado con él y le había hecho… Yuna se limpió la nariz de aquella sangre y se metió bajo la ducha… estaba realmente loca de amor por él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario