AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ódiame, detéstame...

Para leer este fic hay que tener en cuenta que la negrita es el dialogo, y son negrita son los pensamientos de cada personaje. Los colores hacen referencia a los personajes:
Itachi, Sasuke, Naruto, Kisame

Disfrutarlo mucho ^^
______________________________________


Es el momento de cumplir con parte de mi misión por parte de Akatsuki, acompañado como siempre con Kisame. Quién sabe qué pensará él de mí… Pero ahora eso no es importante… Encontrar al nueve colas y llevarlo ante el líder. Esa es nuestra misión. Entrar en la villa no es difícil, ahora sólo hay que ser cuidadoso, encontrar cuanto antes al chico, y largarse rápido… Pero antes. Sólo un minuto.


Bien, Jiraiya está fuera, cómo no, el sannin ha caído en ese truco. Ahora Naruto es nuestro.

-Sal fuera…- Parece increíble que tenga tanto miedo y obedezca. No puede ser cierto… ¿Qué hace él aquí?

-Ha pasado mucho tiempo Sasuke.- ¿Por qué está aquí?

-¿Quién es y porqué se parece tanto a ti? Había oído que el clan fue completamente asesinado por ti…-

-Uchiha… Itachi…- ¿Por qué? ¿Qué es lo que quiere? No voy a perdonar lo que hizo, soy un vengador, él va a morir aquí y ahora. – ¡Te mataré! Como dijiste, te odié y te detesté y para matarte yo he… ¡Yo he sobrevivido!- Puede que sólo tenga una oportunidad, debo atacar rápido… Concéntrate… ya sabes quién es tu enemigo, he esperado mucho para esto… adelante.

-¿Chidori?- ¿Quién se lo habrá enseñado… kakashi?

-Voy a matarte- Lo mataré, no se lo puedo perdonar, tan cómo él me dijo, ven a matarme, ódiame… Debo matarte, por el clan, por mí porque… - ¡Muere!

-Eres un incordio- No puedo dejar que me alcance con esa técnica… Me sorprenda que pueda hacerla, pero aún tiene mucho que aprender, ¿por qué es tan impulsivo? Debo… Ahora, su mano, esto será suficiente… lo siento Sasuke. Ahora… es cómo si me doliera, la rodilla, jamás pensé que este papel fuera a quemarme y a golpearme por dentro de esta forma… Su dolor, lo que él siente, dios, yo también puedo sentirlo, sólo concéntrate… ahora no puedes vacilar… Recuérdalo, recuerda el odio con el que te enmascaraste para cumplir aquella misión, recuerda todo el dolor, recuerda el odio que creaste y sólo recréalo… ¡Ahora!

-¡Sasuke!

-El único que lo matará seré yo…- no te metas Naruto esto no va contigo para nada… joder, ¿por qué tiene tanta fuerza?

-No tengo interés ahora en ti…- Mátame Sasuke por decirte esto, mátame pronto… Ódiame más, vístete con el mimo disfraz que me vestí para ti, es todo mentira, finge al menos que te has dado cuenta, me duele, mátame antes de esta enfermedad me mate primero… Necesito que me sigas odiando… Juega conmigo… Me alegra mucho ver que estás bien…

-¡Cállate!- No hables tan alto, cierra la boca, no me interesa nada de lo que quieras hacer, ahora que has venido te mataré, me da igual de dónde vengas con quien estés o qué te propongas, ahora serás mío y morirás.- He vivido hasta ahora para matarte- No pienso dejarlo pasar tan fácilmente Itachi…- Aun no…

Ni siquiera puede formar sellos, me cuesta creer que tenga tanta fuerza de voluntad, es increíble, sigue levantándose… Ahora me siento culpable por más cosas… No sé como lo hace… pero siempre tiene que hacer algo para llamar mi atención y me ocupe de él, estúpido niño… Tan inocente, sigo pensando que es imposible que siga tan ciego y siendo tan inocente después de todo este tiempo que ha pasado… Parece que hice muy bien mi papel. No sé si es exactamente lo que quería… Pero tal cómo me imaginaba… él puede hacerlo.

-Esta es mi batalla- Ven, eres mío, lucha conmigo, no pienso parar hasta matarte, hasta haber vengado al clan, hasta vengar a padre y madre, a la tía, a todos lo que mataste, a TODOS. No juegues conmigo hermano, eres mi enemigo y morirás siendo inferior a mí… Porque conseguiré vencerte y superarte, tarde lo que tarde, pero te superaré…

-Muy bien- Dios, ¿pero qué es lo que digo? No, mi cerebro no puede hacerme esto, ¿por qué? Lo siento tanto Sasuke, no quiero hacerte daño, no puede ser… ¿Es que no lo entiendes? Son golpes que yo retengo en mi cuerpo, tus heridas de mañana son ahora mis cicatrices que se abren… no dejes que nadie te impida matarme… ¿Qué estarás pensando, en padre y madre, en aquella noche; en mí?

“¿Por qué, porqué la diferencia entre nosotros no ha disminuido desde entonces? ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué he estado haciendo hasta ahora?” Mierda, sus golpes, nunca antes me golpeó con tanta fuerza, me siento inútil. Padre, madre, perdonare, aun no puedo vengaros, lo siento… él sigue siendo más fuerte que yo… Yo, por aquel entonces lo admiraba tanto… Itachi… ¿qué es lo que pasó exactamente?

-Eres débil- sigue así, sólo díselo, eres un asesino, los maté, ya lo sabes, sólo sigue el papel que creaste para protegerle, sólo interprétalo, no lo pienses… no lo hagas… no pienses en aquello. Hazlo.- ¿Sabes por qué?- Tu corazón se acelera Sasuke, ¿tanto miedo tienes ahora a morir…? Estoy demasiado cerca, casi puedo oír tus fuertes latidos… Recuerda esto.- Por qué careces de ODIO.

-Esto... no puede ser- ¿Otra vez? No por favor, no me hagas verlo de nuevo Itachi, no por favor, el dolor, los recuerdos estás imágenes… todo hace tanto daño. ¿Por qué? Quiero odiarte, te odio, déjame que te odie más, déjame vivir para seguir odiándote… No puedo evitarlo, sigo obedeciendo y creyendo tus palabras como un estúpido. Sigues siendo mi hermano mayor… Y te odio por ello. Me siento traicionado, y me siento solo, los recueros siguen taladrándome por dentro, no me lo recuerdes… Aun duele mucho. Siento que me has decepcionado de alguna manera… yo quería ser como tú… y ahora sólo veo a mi enemigo y mi hermano… No me mates…

-Eres débil- Tsukiyomi… bienvenido a este mundo, duele ¿verdad? Imagínate que ahora mismo llorara, no es que no tenga ganas… Sí, lo sé Sasuke, a mí también me duele recordarlo, yo… Asumo mi culpa, y por ello ahora sólo puedo protegerte, mi Sasuke, aún eres muy joven, tú y yo somos diferentes, pero desde luego no voy a permitir que te pase nada, ama esta villa, amala y enfoca tu odio en mí… A veces me alegro de hacer este papel, me pregunto qué pasaría si supieras mi verdad Sasuke, me pregunto ¿Qué hubieras hecho tú en mi lugar? No, por nada del mundo dejaría que tú sufrieras lo que yo sufrí, nunca, nunca permitiré que lo sepas… Tú debes matarme.- Durante las próximas 24 horas…

-Para- No, no quiero recordarlo, me tortura sólo pensar en ello, cada noche antes de dormir, cada día al despertar, siempre presente, siempre, Itachi, por favor, no otra vez, este dolor se siente perfectamente, ¿Por qué? Para, ¿por qué esta necesidad de abrazarte? Mis manos, mis brazos, pesan y duelen tanto… No quiero caer o morir en este lugar. Sácame de aquí, no quiero vivirle de nuevo. ¿Es que a ti no te duele? No me lo creo, por favor para…

-Vagarás sin esperanza dentro de aquel día- Se que duele, lo sé. Pero es la única manera de que ese odio acabe consumiéndote, Quiero que la culpa sea sólo mía, fueron mis manos las que los mataron y yo asumiré esa maldición y el constante recuerdo de sus almas y sus vidas.

-¡PARA…!

-Ni siquiera mereces morir, estúpido hermano. Si deseas matarme ódiame, detéstame y sobrevive de una forma miserable. Corre, corre y aférrate a la vida…- Ahora Itachi… tras decir estas palabras tan crueles al apersona que más te importa ahora… No llores. Sólo tranquilízate… Él ya está hundido en ese recuerdo, quédate quieto, recupera el aliento, no llores, sobre todo no llores, olvida el resto de personas, tienes a tu hermano perdido en el pasado… Eso es todo lo que puedes hacer, ahora estará a salvo… Danzou no se atreverá a tocarlo, él no puede hacerle nada… Todo ha acabado. Sasuke está a salvo.

-¡Sasuke!

-Kisame, nos vamos

-Las paredes son más rápidas que nosotros. ¿Por qué nos retiramos, a caso tú…?

-No hay prisa por el Kyuubi en ese nivel, además necesito descansar…- Me dueles los ojos… Me duele el pecho… Esta enfermedad se apodera rápidamente de mí… Mierda… Sasuke, no sabes cuánto siento no poder quedarme a tu lado… Pero odiándome, será la manera más afortunada de tenerte siempre pensando en mí… Te quiero, no dejes que nadie nos se pare jamás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario