AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Dibujicos

Bien pues aquí va la primera entrada con dibujicos pintados xD

Desde siempre me ha gustado mucho dibujas y colorear, pero por falta más de insistencia que de tiempo, nunca se me ha dado tremendamente bien el dibujo, por lo que ahora me estoy dedicando más al coloreado de Line-Arts, que no son más que un dibujo con sólo el contorno y de ahí colorearlo.

No sé si habéis visto eso de "Delth también en...." hay una pagina que pone DeviantART, es ahí donde subo mis coloreados y algunos dibujitos que he ido haciendo en mi tiempo libre y a base aburrimiento ^^

No penséis que soy una chica muy polifacética xDD simplemente se intenta estar en todos los lugares posibles y bueno compartir un poco con los demás lo que haces, no sé a los lectores o transeúntes de este blog, pero todo lo que tenga que ver con el arte: escritura pintura teatro, danza... me llama muchísimo la atención, es una manera en primera persona de transmitir lo que quieras mediante el cuerpo, un lienzo, unas líneas o como quieras; y para mí es algo muy grande poder hacer eso  además que a la gente le guste.

Para los que no conozcan esta página, es básicamente para subir fotos, dibujos, relatos... Puedes afiliarte a grupos y la gente comenta tu arte, hagas lo que hagas, hay gente tremendamente buena y siempre merece la pena pasearse para ver que encuentras. Además adquieres tu propio CopyRigth y hay varias categorías dónde clasificar tus obras. Es muy parecido aun blog también ^^

Y para terminar para que veáis que no es mentira ponga unas imágenes para que veáis que es lo que he ido haciendo ^^



Ale, que os guste mucho y espero muchos coments XDDDD
Más adelante ya subiré más dibujitos más adelante ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario