AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

lunes, 9 de mayo de 2011

No es lo mismo si no eres tú (ItaSasu)


OMG! este "fic" lo escribí ...bastante, originalmente se puede decir que es un guión para un pequeño doujnshi ItaSasu que una amiga iba a dibujar, pero se quedó en el aire -.-
Todos los que quieras probar suerte pueden hacerlo xD Quiero ver el resultado!! *-*

La parte es azul son los comentarios de las escenas
________________________




Sasuke acaba de entrar en aquella habitación, por fin aquella noche había acabado para él y podría descansar. (no se ve cómo va vestido Sasuke hasta que Itachi le pregunta)

Estaba tirado en la cama y casi dormido… cuando empezó a oír algunos ruidos extraños. No les prestó mucha atención, estaba demasiado cansado y humillado como para prestar atención a cualquier idiota que estuviera molestando por el escondite de Orochimaru. (Imagen con una sombra pasando por el pasillo y de Sasuke tirado en la cama de espaldas sin ver que lleva puesto.)

Sasuke estaba entre el sueño y la realidad… había caído casi por completo en un sueño profundo… Cuando alguien entró en la habitación y a oscuras y muy silenciosamente caminó hasta dónde estaba Sasuke.

-Cuanto tiempo sin verte… Sasuke.- aquella voz grave, provocativa, tan familiar para Sasuke… ¿cómo era posible que estuviera allí? (abre los ojos)

-¿Qué…?- Sasuke estaba adormilado, pero aquella voz lo despertó y lo despejó totalmente… Entonces se dio cuenta que no podía moverse, se levantó sentándose en la cama, y aquella persona estaba detrás de él.

-¿Qué haces así vestido… Sasuke?- Se miró y se dio cuanta no se había cambiado, seguí vestido según el capricho de Orochimaru (de colegiala XD)

-¿Qué haces tú aquí? Itachi…- se apoderaba de Sasuke una furia e ira que reprimía durante 8 años… Estaba alerta, perdido en el sueño y el placer de poder matarlo. Pero Itachi lo había cogido y lo tenía sujeto por detrás de la espalda cogiéndole las manos. Le susurraba palabras en el oído… Sasuke empezaba a desesperarse y a sonrojarse por la vergüenza que estaba pasando por aquellas palabras que su hermano mayor le decía.

-¿Por qué estás aquí?- dijo Sasuke intentando suprimir la voz de su hermano (algo sonrojado)

-Es sólo una misión… Akatsuki desea matar a Orochimaru por su traición.- Itachi se puso serio tras aquella sonrisa pícara mientras le decía aquellas cosas a su hermano.

-Ha…- Itachi no lo dejó acabar aquella frase, simplemente lo tiró boca abajo en la cama, superponiéndose él sobre su espalda y aproximándose a su cara seguía susurrándole por qué seguía vestida como una colegiala, a lo que Sasuke se sonrojó. (Más)

Itachi inmovilizó a Sasuke y lentamente se quitó aquella capa característica de los Akatsuki, y simplemente empezó a acariciar a su hermano. Sasuke reaccionó sin poder evitarlo. Mientras su mente luchaba por liberarse, su cuerpo se encendía. Al tiempo que volteó a su hermano para que lo mirara a los ojos, Sasuke iba sonrojándose con cada caricia.

-¿Por qué?- piensa Sasuke- ¿por qué no es lo mismo…?

-¿Qué es lo que hace esa serpiente contigo?- le preguntó Itachi algo molesto. Sasuke no quería ni podía contestar, aquella ansiedad, el ansia que sentía era muy diferente a lo que sentía con Orochimaru.  Sasuke se retorcía en si mismo, con las caricias picantes de su hermano, cada vez acercándose más a aquella zona tan íntima. Pero… ¿qué no iba a saber Itachi? Era su hermano mayor, lo conocía perfectamente cada zona cada rincón de él.

En ese momento las palabras sobraban, Itachi ya no podía aguantar más, Sasuke intentó salir de entre sus piernas y caminó hacia delante de espaldas a su hermano, sin embargo Itachi lo detuvo cogiéndolo por los muslos y acercándoselo más. Quitó aquellas braguitas que Sasuke llevaba con desesperación mientras se acercaba y besaba sus hombros ya desnudos, y lo preparaba delicadamente. Rozando, mordiendo e invitando al deseo a cada parte del cuerpo de su hermano. Sasuke hacía tiempo que no podía evitar dejar de gemir, por suerte, nadie fuera de aquella habitación les escucharía.

Sasuke desesperado invitó a su hermano a entrarlo, con delicadeza, poco a poco, mientras seguía besando su cuerpo, aquella piel tan suave y blanca.

-Aniki…- consiguió decir Sasuke entre gemidos –más….

Y aquel deseo, aquel impulso fuerte, justo en el lugar preciso para que Sasuke perdiera la razón,  firmes, pero cuidadosamente protegidas y placenteras que se le mezclaban con la masturbación que Itachi le otorgaba. Después de unos minutos, sentía que estaba en el límite y que Sasuke estaba enloqueciendo y no tardaría en acabar, delicadamente le dio de nuevo la vuelta y lo miraba a los ojos mientras este entreabiertos y perdidos en sus gemidos lo miraban provocando al mayor a acabar con aquello y perderse en el mayor placer jamás concedido. Itachi sonrió mientras se deslizaba un poco hacia atrás y sonreía totalmente pervertido por las vestimentas de su hermano. Sasuke se agarró muy fuerte a ambos brazos de su hermano por miedo a lo que podía venir a continuación, pero al mismo tiempo, Sasuke deseaba llegar de una vez a aquel orgasmo que rozaba cada uno de sus sentidos. Itachi lo embistió tan firmemente como las anteriores, pero el roce de sus cuerpos, el sudor de ambos, la cara de placer que cada uno se dedicaba al otro sin darse cuenta, hicieron que Sasuke gimiera algo más fuerte, él miró a Itachi y no hizo falta decirle nada para que el mayor entendiera que aquello no era suficiente y aceleró sus embestidas, hasta el punto en el que no sabían dónde empezaba aquel orgasmo y terminaba el placer.

Sasuke se quedó dormido mientras Itachi se vestía. Sin más, besó por última vez sus labios y se fue, ya sabía dónde estaba Orochimaru, había encontrado a su hermano y comprobado que estaba bien. Ya sólo quedaba irse y terminar la misión. (Imagen de Sasuke, otra de Itachi vistiéndose, otra del beso y la última Itachi fuera mirando al cielo *-*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario