AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

domingo, 22 de mayo de 2011

Nine Spiral




Sólo con reconocer las primeras notas de esta canción ya me hacen volverme loca, míralo, ahí está, debe de aparecer, sí, cómo no, provocando siempre, su caminar sinuoso, no importa lo que lleve acabará mostrando su cuerpo, siempre su hermoso tronco, siempre dejándome con ganas de más; muéstrame más. En ese lugar que parece un pedestal, moviéndose induciéndome siempre al mal camino, siempre haciendo que piense en lo peor. Siempre.

Deja de mover esas caderas, no aceleres, no pares, no hables, no pienses, simplemente haz lo que sabes hacer mírame, dime que me quieres, revisa  tu alrededor con una rápida y felina mirada, sabes que eres de todas y de ninguna; te odio.

Deja de hablarme, deja de hablar, deja de decir esas cosas, no pares, sigue moviéndote, sí… Sedúceme, mírame sé que me has visto, no disimules, haz que vuelva esa mirada fría y tentativa, no puedes mirarme con calidez, no puedes hacer que crea que no me amas, no con esta canción, sigue moviéndote, sigue dándome esa satisfacción, sigue pronunciándolo, sí la chica caprichosa… Somos el pecado cuando estamos juntos, no lo niegues sabes que si yo no estuviera aquí no me mirarías así.

Mueve mis hilos, dame vida…

Nadie puede salvarnos, haz que deje de pensar y haz que pierda el control, un subidón de adrenalina, de lo quieras, pero dámelo.

Viólame.

¿Y ahora te quejas de una mentira? ¿Crees que no es real? Simplemente concédeme esta noche, sólo una noche y no responderé de mis actos nunca más. Tu voz me pertenece es a mí a quien esas cantando, es a mí a quién susurras y a quien miras.

Te odio, me compadezco, me burlo y te rompo, no puedo golpearte, ni pararte, te violaré y te mataré.

No dejes de moverte, sí dame ese placer cómo sólo tú puedes hacerlo, no te tengo miedo, tu mirada sigue seduciéndome... pero no pienso quitarte mis ojos de encima, cédeme el control de esas caderas, muere conmigo aquí y ahora.

Sigue seduciéndome espero más de ti, se que llegarás a mis expectativas, sí, muévete más, más rápido, compláceme hasta que pierda el control, hasta que no pueda pensar en nada más.

Sí, lo sé, sólo a mí. Seguiré rompiéndote si me das más oportunidades, siempre con cuidado, lo suficiente para que volvamos a vernos, sólo pequeñas heridas que cicatrizan y se abren al volver a vernos.

Lujuria…




La siguiente canción es Speed Master, también la conozco perfectamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario