AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

jueves, 23 de junio de 2011

Más dibujitos ^^

Así es, hace poco hice unos cuantos coloreados más y quiero compartirlos con vosotros al igual que lo hago ya en la cuenta Deviant Art ^^ ... Qué.. por lo visto dudo que alguien lo haya visto -.-''

El caso es que me he aficionado a esto y me gusta mucho ^^ asique sin más os dejo unos cuantos coloreados más ^^
Aquí están los últimos, Sebastian y Ciel (Fan-Art de Yuuki15)

El siguiente y más reciente el Lizzy, de la misma serie Kuroshitsuji, pero esta vez en un scan sacado directamente del capítulo 57. (Autora Yana Toboso)

Y ahora algunos más que ya tenía de hacer unos meses ^^ éste, por ejemplo me gusto mucho como me quedó, es Lelouch de Code Gaess, (Fue un Fan-Art que encontré de zomgspongelolbob48 vía google/imágenes)

Y éste último de hoy, es un personaje de una compañera bloggera que me gustó mucho y decidí repasar su dibujo y colorearlo ^^
Looking for an Angel, esa es la historia que dio vida a este dibujo y su autora es Dinaoff ^^
Para más Info véase Aquí


Y esto es todo por hoy jóvenes seres (o no) de cibermundo y de los paseos ... nocturnos, matutinos, diurnos o por la tarde o ala hora que sea ... ^^ Como dicen los nippones...

Ya nee~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario