AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Crear un código para Afiliados

Muchos queremos hacer grande nuestro blog y darnos a conocer, por eso dotamos de mucha fe a las AFILIACIONES con otros blogs, foros y páginas de la gente que nos gusta su trabajo o simplemente que sabemos que tiene gustos parecidos y es posible atrapar a algún seguidor.

El problema puede aparecer cuando nosotros queremos poner un "código" para que aparezca la imagen, el banner o lo que hayamos creado en el blog del que quiere Afiliarnos. Por ejemplo Villa Parras, uno de mis Blogs, quiere afiliar a.... Proyecto Andrea, uno de mis nuevos blogs que en breve empezará xD

P-A (Proyecto Andrea de ahora en adelante) tiene una imagen pero no tiene un código que darle a Villa Parras para ponerlo como enlace directo ¿Qué hacemos ne este caso? Muy sencillo, lo explico paso a paso.

1.- Seleccionar imagen:
Ya tenemos el banner que utilizaremos como referencia para nuestro blog, en este caso P-A. Y al subirla a una pagina tipo Tinypic, photobucket etc, obtenemos 3 o 4 enlaces diferentes dependiendo de cual necesitemos en cada caso para que sea dicha imagen. Nosotros escogeremos éste, el formato HTML


2.- Copiar - Pegar
Cogemos ese código y lo pegamos en el primer recuadro de esta página que hace el trabajo duro por nosotros XD SimpleCode y le pinchamos a PROCESS.
Después nos aparecerá un link muy extraño entre código de HTML que pone CODE, ese será el link que debamos poner en el lugar dónde vamos a dejar el "anuncio" para que los demás nos puedan afiliar y más abajo nos sale el resultado de como se va a ver en el blog.
Al obtener esto al mismo tiempo abajo nos sale PREVIEW, es como se verá en la página xD
El código que la gente debe copiar y pegar para obtener la imagen con acceso directo al cliquear es el de la primera imagen "CUT N' PASTE".
Ahora sólo tienes que abrir el blog crear un nuevo gadget en HTML y copias y pegas el link que te han dado. La apariencia será la de Preview, y el que copie y pegue de la misma manera ese link le aparecerá directamente el acceso directo al blog o página.

MUY IMPORTANTE: la página te redirecciones automáticamente a la página la cual tu has subido las fotos en mi caso tinypic, esto tiene facil arreglo, simplemente debes cambiar el link del principio y sustituirlo por la dirección del blog en custión y listo sólo el primer link de "http://....." 


-EJEMPLO:
Así es como lo verá la gente


Así es como yo lo tengo puesto todos los links de accesos directos sólo con cliquear sobra la imagen


Ya está explicado, puede que haya sido al final un poco lioso, pero como lo iba haciendo por que no me acordaba bien pues... Hasta yo me he liado, pero creo que está bastante claro todo. Si no es el caso postead abajo lo que no entendáis y os lo explico mejor xD

Gracias por ver el tutorial y al menos puntual que os ha parecido ^^!!
Nos vemos en la siguiente entrada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario