AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hora de la merienda

¡Bien! xD
Aquí está la segunda viñeta, una tarde de merienda... el caso es que mi madre hizo bizcocho y me apetecía un té... vamos que la viñeta está basada en una de mis tardes de merienda hace unas semanas xDDD

La verdad es que lo pensé... "Ahora sólo me falta que venga Sebastian" y bueno también pensé en violarlo... pero ya se pasó por que al final, tal como pasa en la viñeta... no vino -.-''

Programas que he utilizado:

  • Escaner xD y Paint Tool Sai
  • Phostosop CS2
  • Paint (LOL sí sirve para algo xDDD)
Aquí os dejo la viñeta ^^
Pronto subiré alguna más. si no lo veis bien hacer "click" sobre la misma o visitad mi pag en D-A ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario