AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

martes, 8 de noviembre de 2011

Más noticias y os traigo cosicas :3

Bien, como ya dije en la entrada anterior (AQUÍ) Diario Universitario iba a dar un giro super radical... ok ya lo ha dado. He estado pensando nuevos títulos para el blog y un nuevo enlace, lo tengo todo listo, sólo espero que nadie me lo quiete o que no exista y que no os perdáis por el camino xD por eso quería avisar aquí también, aunque cambiaré todo lo antes posible y del tirón para que nadie se cuelgue o se pierda. Si por lo que sea sucede, podéis comentar en cualquiera de mis otros blogs o simplemente buscad en mis "OTROS BLOGS" xD

Pasamos a centrarnos en este blog.

Villa Parras también ha sufrido tras halloween un cambio... Sí, no me terminaba de agradar la cabecera anterior y ahora creo que definitivamente se va ha quedar esa hasta nueva orden LOL


Es más ancha que la anterior, pero la calidad también es mucho mejor en mi opinión, además aproveché ese lápiz para cambiar el favicon del blog, así todo está muy bien enlazado ^^ Aunque yo quería que sólo apareciera el papel y el lápiz y me ha troleado con ese fondo blanco ¬¬

Más cosas, hay nuevas historias rondando mi cabeza para cuando acabe P-A y para vuestra gran satisfacción y más la mía propia hace poco... como... 3 o 4 días encontré (¡¡¡POR FÍN!!!) la hoja dónde tenía escritos los esquemas para una segunda parte del fic de Dan y Vergil que ya publiqué y que no tiene nada que ver xD y además el esquema del KakaIru ¿Sabéis lo que significa? *w* Que pronto lo tendréis en vuestro poder ^^

Y... mmm creo que ya no me queda mucho más que decir simplemente dejaros la nueva tira de Halloween que publiqué el viernes pasado, creo .___.; en D-A, os la dejo aquí ^^
PD. en la viñeta 7 pone (Mayordomo otra vez) es decir Sebastian vuelve a parecer con el traje de mayordomo xD
PD_2. Sí en la última viñeta está buscando mimos de Taker, pero a la vez está sangrando por la nariz... pervert, pervert everywere *3*

OTRA COSA!!
He decidido empezar a practicar dibujos, es decir copiar dibujos pero no calcarlos -.- ... mis dibujos son realmente penosos y ya me da un poco de vergüenza xD Como tampoco hago mucho pues creo que puede venirme muy bien y además volveré a engancharme en el dibujo que dejé hace ya unos cuantos años ^^

Y esto es todo por hoy. Tardaré unos días más para dar tiempo a leer la entrada y que estéis atentos ^^ Nos vemos pronto ^^Diario Universitario

2 comentarios:

  1. Este es bastante interesante y tiene su sentido de gracia, Lo que mas me gusto fue el final jaja… Y la frase de mírame… ¡MUCHO! jaajaja. Nada más de imaginármelo ya…xD.

    Bueno por lo de los dibujos, no deberías avergonzarte. Ahí gente que lo hace peor y cada uno tienes sus cualidades igual como tu escribes y tienes una imaginación increíble y suficiente como para escribirlo todo o casi todo.

    No son penosos, como digo tienes tu estilo y como todo se puede mejorar. Pero vamos estate orgullosa, porque lo aces relativamente bien y aunque es una buena forma de mejorar como dices copiando. La imaginación siempre es lo que va sacar partido de ti. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja se agradecen los comentarios así ^^

    Bueno sé que el dibujo no es mi fuerte, pero de vez en cuando me gusta ^^ jajaja A ver i continuo pronto con más cositas ^^

    ResponderEliminar