AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

lunes, 6 de febrero de 2012

No volveré a ir al baño sola...



Ella acababa de volver de casa; el día en el trabajo había sido especialmente aburrido y pesado, no obstante había algo que la animaba a seguir despierta y dirigirse a la ducha. En un par de horas se iba a encontrar con esos compañeros que hacía tanto tiempo que no veía. Tenían pensado ir a cenar y tomar un par de copas antes de volver a casa y disfrutar del fin de semana.

Hacía una noche bastante fría, pero sabía que iba a ser una de las mejores noches desde hacía mucho tiempo. Cogió el coche y se puso en marcha hacia el centro comercial en el que habían quedado. Frente a un restaurante barato de picoteo ya se encontraban dos de los 5 que debían ser, pronto llegarían los demás.

Tras reunirse todos y cenar decidieron ir a la zona de juegos para tomar un par de copas y jugar una partida de bolos. Después se sentaron en una mesa y hablaron de su día a día; por suerte todos tenían su trabajo estable, e incluso habían empezado a vivir con su pareja, todo parecía ir increíblemente bien en la vida de la mayoría.

Es un momento de la conversación nuestra protagonista se levantó y fue al baño, por unos segundos se quedó pensando en lo agradable que estaba siendo la noche cuando, al disponerse a salir, entró alguien, al parecer dos chicas… que estaban muy excitadas.

Se quedó paralizada en la puerta de aquel inodoro; no podía salir e irrumpir aquella escena, qué vergüenza, pero aquello podía ponerse mucho peor si no salía de allí, las chicas cerraron con llave la puerta del aseo. Estaba encerrada. Empezó a oír gemidos y besos desde el exterior. Que situación más bochornosa…

No sabía que demonios estaban haciendo esas dos, pero con los ruidos que hacían podía imaginarse más o menos que era lo que estaba pasado, y no quería quedarse. Se sentó en el váter con las piernas cruzadas sobre el mismo y en un intento desesperado se tapó los oídos. Aquello era el colmo, su cuerpo reaccionaba con los gemidos que a lo lejos aun podía escuchar de una de ellas.

-Más... aaah, ahí, ahí…

Se apoyó en la cisterna y en contra de su propio orgullo se dejó llevar por los gemidos de sus acompañantas. Habían pasado algunos años desde la última vez que había tenido sexo y aquello era notable en su propio metabolismo.

En una batalla contra su propio cuerpo: se planteaba si terminar con aquella deseosa agonía o seguir aguantando. Pero la batalla estaba perdida, ella misma estaba ya suficientemente humedecida sin querer. Los gemidos, las palabras de las chicas hacían que ella misma se imaginara lo que podían estar haciendo y le era suficiente.

Bajó lenta y silenciosamente la cremallera del pantalón y se levantó el jersey. Apoyó los pies en la pared a la par que hacía palanca con uno para que la puerta no pudiera abrirse, aquella chica gritando y la otra gimiendo le habían dado confianza para poder moverse prestando menos atención al ruido y más a su entrepierna.
Comenzó masturbándose sobre su ropa interior, aquella sensación, posiblemente sería nada más un sustituto al sexo, pero mientras la librara de aquel deseo era suficiente.

-Vamos, siéntate…

-Está frío, aah…

-Abre las piernas…

Incluso ella se dio por aludida con eso y las abrió. Tenía los ojos cerrados y se centraba en aquella sensación que le recorría junto a las palabras que oía. Instintivamente mordió el jersey y lo levantó aún más para con la otra mano libre tocar su cuerpo con delicadeza y acariciarse los pechos. Estaba inmersa en sus propios sentimientos oyendo aquella melodía de leves gritos y gemidos que le proporcionaban aquellas chicas que le habían obligado a quedarse.

Tras unos pocos minutos la situación estaba en el clímax, una de ellas había terminado, pero ella seguía sin estar satisfecha quería más, necesitaba más; apenas había tenido tiempo para ella desde que su última pareja la había dejado por su trabajo, y aquella era la situación que tanto había deseado; quizá no como la esperaba y no literalmente así, pero era una buena oportunidad. La segunda cayó en el orgasmo mucho antes que la primera y con ello ella terminó también de saciarse.

Rápidamente ambas volvieron a la normalidad encendieron el grifo del agua y volvieron a abrir la puerta para salir entre risillas cómplices. Tras asegurarse de que se habían ido, ella se limpió y tiró de la cadena otra vez, le lavó las manos mientras se desmoralizaba por haberse masturbado en un baño público con la banda sonora de un par de lesbianas en ebullición. Se secó las manos y se arregló antes de salir.

Mientras volvía con los amigos se inventaba un abanico de posibilidades de excusas por haber tardado tanto… Estaban en una situación difícil para comprobar quién entraba y salía de los baños, eso podía ser un buen punto.

-Mira que has tardado… En estos aseos siempre hay cola

-Sí, tendría que haber ido a otros, pero... Qué pereza

Y entre risas aquella situación tan agoniosa y vergonzosa pasó rápidamente. Siguieron tomando más de una copa en el lugar, no obstante, y a pesar de que se hizo de madrugada muy rápido, la conclusión que había podido sacar de todo ello era clara…

-Nunca volveré a ir sola a unos baños públicos…

9 comentarios:

  1. Aaaaaah! Te quedo increible Delth! >///<

    Ya tienes un fan!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pobre chica se mas o menos lo que se siente, solo que yo si les he interrumpido sin querer la diversion a los enamorados...siempre me quedo así O.O

    Dios!!!, me dieron ganas de ser una chica...y lo digo sinceramente. No hace falta decir que me encanta como detallas las cosas,estas cosas hacen que mi manera caballerosa de ser, se vaya al traste.

    Estuvo genial...maravilloso ( Deparvado )^^

    Lo siento Delth, no puedo evitar ser sincero XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy educando un mar de pervertidos xDDD
      Espero que no se descontrole O_o

      XD gracias por comentar!! ^^

      Eliminar