AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

domingo, 24 de junio de 2012

Gominolas, Sexo y Rock and Roll

Gominolas, Sexo y Rock and Roll


Dos hombres que se conocieron bajo una condición poco peculiar, dos personas con vidas totalmente diferentes que jamás pensaron que iban a acabar compartiendo un mismo lecho... Orgullo, pasión, fuerza... una lucha por demostrar al otro quién está por encima... (y quién queda en la parte de abajo kukuku)

Una batalla entre ellos por conquistar el corazón del otro sin caer a su vez en las consecuencias del juego. Dos vidas diferentes, un mismo sentimiento. 


Ambos tienen una gran debilidad, los niños. Ambos comparten un mismo punto, orgullo. Una gran historia que empezó con una pelea por una mujer en una discoteca a altas horas de la noche.

Próximamente.



PD. Todas la imágenes utilizadas a lo largo de esta nueva serie pertenecen (o su gran mayoría) a Lily o a  otros autores y por tanto todos los derechos y agradecimiento por dicha imagen son suyos.

2 comentarios:

  1. Delth, quiero estar informado de está nueva historia ^^
    Parece muy pero que muy interesante...dios ya quiero leerla!!!!!!

    Ya puedes decir oficialmente que llevastes a un amigo, a los brzos adictos del yaoi XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Septiembre seguramente empezaré ^^
      De todas maneras te avisará Blogger y si no te envío un mensaje en Facebook :D

      Eliminar