AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock&Roll 3



El despertar del domingo había sido de lo más horrible que recordaba. Mientras se apoyaba en el cristal del autobús miraba atentamente su móvil para comprobar que no había ninguna prueba viable de lo que había pasado la noche anterior; se aseguró que no hubiera ni teléfonos ni fotos.

Una vez en casa se duchó y se sintió mejor consigo mismo miró la nevera y después se sentó frente el televisor con el volumen muy bajo y se acercó unos papeles para seguir con la composición de la nueva canción, eso le ayudaría a relajarse y a olvidar todo lo que había pasado.

Una de las veces que levantó la mirada se percató de la hora, comió y sobre las cinco de la tarde salió a recoger a Naia tal como su madre le había pedido. De camino a casa, a la pequeña se le antojó quedarse en el parque hasta que su madre terminara de trabajar. Noah sabía que no era tan fácil que saliera pronto por lo que a escondidas avisó a Karina para que supiera que estaban en el parque esperándola.

Las horas pasaron mucho más rápido cuando la niña conoció a unos críos con los que en seguida se puso a jugar, ella llamaba la atención de Noah desde los columpios y los toboganes, lo que, a su vez, llamaba la atención de las madres del parque hacia el joven y apuesto guitarrista.

Naia divisó rápidamente a su madre cruzando la carretera con algo de prisa cerca de las 8 de la tarde y bajó corriendo para recibirla. Noah se levantó y se acercó a la pareja de madre e hija para saludarla también.

-¿Dónde pasaste la noche rompecorazones?- le preguntó en voz baja Karina

-No preguntes…- esa fue su contestación, ella asintió de manera convencida y se encaminaron a casa.- Por cierto como hoy me ha tocado trabajar tengo mañana y el martes por la mañana libre, asique te llevaré y te recogeré del cole ¿vale? Tú te vienes mañana de compras conmigo- le dijo a Noah.

-¿Por la tarde?

-Sí claro, ¿por qué?- insistió ella

-Nada está bien, pero tenemos que pasar ahora por el local nos están esperando para contarnos más cosas de la mini gira.- le comentó mientras miraba el mensaje que otro componente del grupo le había mandado hacía escasos minutos.

-Pues vamos para allá

-¡Sí!- dijo Naia muy contenta- Como mola tener una madre que tenga un grupo, ¿puedo ir yo también aunque sea con los abuelos?

-Eso ya lo hablaremos, ¿Has hecho los deberes?

Noah no intervenía mucho en estas conversaciones de madre e hija, él pensaba que ellas debían tener su tiempo para compartirlo ya que el trabajo de su madre le impedía pasar tiempo con su hija. No obstante a él le gustaba hacer rabiar a la pequeña y a su vez ayudar a su madre en lo que podía para hacer entender a la pequeña que debía hacer los deberes. Esa conversación se alargó hasta llegar prácticamente al local.

-Ya era hora- dijo Dan, el bajista el más joven e impaciente de todos.- Hola Naia ¿qué tal el cole?

-Bien- respondió ella orgullosa

-¿Y los novios? – preguntó de nuevo con un movimiento de cejas y cierto tono picarón

-Yo no tengo novio, los chicos de mi edad son unos mañacos.

Ese comentario sacó una sonrisa a todos los hombres que estaban en la sala, que, a excepción de su madre y ella, eran todos; es decir, cuatro.

En seguida Al, que como trabajaba en la tienda de sus padres le era bastante sencillo escabullirse unos segundo para contestar llamadas, hacía el papel de manager hasta que de nuevo encontraran uno que de veras tuviera ganas de apoyarlos en todo.

Les explicó con detalle que había varios pubs de ciudades de los alrededores que habían escuchado varias canciones y estaban interesados en dejarlos tocar durante aproximadamente hora u hora y media durante los meses de julio y agosto.

-Hay algunas fechas fijadas ya para julio, ¿cierto?- preguntó Dan

-Sí, de momento tenemos el día 27 y estamos a espera de confirmar el 20. ¿Lo dices por algo en especial?

-Este año acabo la carrera, tengo que aproar sí o sí, el día 20 creo que ya habré acabo los exámenes asique…

-¿Podrás racionalizarte para venir a ensayar?- Al necesitaba comprobarlo, aunque por lo general sabría que no habría problema.

-Sí, por eso no hay problema. ¿Vais a meter canciones nuevas?- preguntó calculador Dan mirando a Noah

-Estoy a medias de una canción, seguro la tengo terminada para junio y con posibilidades de tener una o dos más, pero depende de ti, Dan.

-No lo miméis tanto, tiene toda la mañana para estudiar- dijo Cris riéndose al saber que se molestaría – Vamos tengo ganas de tocar algo nuevo.

-Calma jóvenes promesas- se impuso Karina, primero vamos a ver que canciones tenemos para esa hora u hora y media de espectáculo y después ya miramos si podemos meter para los conciertos de julio alguna canción nueva, ¿os parece?

-OK- dijo Cris

-No hay problema- se disculpó Dan

2 comentarios:

  1. jajajajaja que graciosa es la niña,
    ( Yo no tengo novio, los chicos de mi edad son unos mañacos) XDDDD

    me recuerda a mis primas cuando les hago la misma pregunta jejejejeje.

    Me gustó mucho, espero el siguiente con mucho entusiasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una monada!! xD (Y eso que la he creado yo)
      Muchas gracias !!
      La semana que viene más ;)

      Eliminar