AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 4



-Por mí tampoco hay problema, en cuanto las tenga terminadas las iré trayendo, aunque a Dan no se las pasaré hasta que sepamos que ha aprobado.

-Como os pasáis- se quejó el aludido

-Está bien, -terminó Al- pues entonces yo os informo de las fechas que vayan saliendo, es posible que nos metamos en Agosto y principios de Septiembre si seguimos con esta rachilla. ¿No hay problema si se alarga?- miraba especialmente a Karina

-Para nada, la peque no empieza hasta mediados de Septiembre y no nos vamos tampoco muy lejos ¿verdad? No hay problema.

Después de las fechas vinieron las canciones, era difícil escoger, pero se decantaron por algunas nuevas y esas que habían quedado en el olvido y aprovechar para vender o regalar algunas maquetas recopilatorios de los últimos años.

Sobre las 10 se ponían de camino a sus respectivas casas, Karina preparó la cena mientras Naia esperaba el “juicio” de sus deberes por parte de Noah y tras la cena ella marchó en seguida a dormir.

A la mañana siguiente Noah se levantó para hacerles el desayuno a las mujeres mientras Karina guerreaba porque Naia no se quedara dormida mientras se vestía, desayunaron y se marcharon ambas. Karina se iría directa al trabajo, Noah se quedó planificando su clase para ese día y de camino, de nuevo en el autobús fue cuando encontró a ese hombre caminando en la calle, por unos segundo lo miró hasta que el autobús se alejó lo suficiente para perderle la pista. Cuando se giró se dio cuenta de lo había echo y se odió a sí mismo por tal reacción. No estaba acostumbrado a esa sensación de inquietud.

-Ey Noah buenos días, ¿te has enterado?- dijo uno de sus alumnos nada más llegar.

-¿De qué?- preguntó

-Se dice que ha aparecido una tía buenísima en la zona de fiesta que se está ligando a quién quiere y provocando peleas, ya sabes una guarrilla de esas.

-No me digas…- dijo casualmente de espaldas sabiendo perfectamente a qué guarra se refería.

-Te lo digo porque tienes pinta de ser uno de esos tíos que pilla cacho en las discotecas, ten cuidado, tío, te necesitamos con vida- le dijo dándole una palmada en la espalda.

-Gracias por el aviso…-dijo omitiendo la segunda parte: “aunque un poco tarde”

Tras la clase había decidido pasarse por el supermercado y comprar algunas cosas como leche y agua para evitar peso demás. Cuando llegó la comida ya estaba lista y ambas estaban terminando de poner la mesa. Después acompañaron a la pequeña al colegio e hicieron la compra, la llevaron a casa y volvieron para recogerla del colegio.

De camino Naia se encaprichó con unas golosinas, Karina miró a Noah intentando buscar una respuesta, no obstante fue él quién dijo que estaba bien siempre y cuando no fueran demasiadas. Karina se acercó a él para regañarlo en voz baja mientras la pequeña corría hacia la entrada.

-Vamos Karina, no come chucherías todos los días, si quiera todos los meses, un poco no le va ha hacer daño.

-La mimas demasiado… Búscate una novia, ten hijos y quítate el mono…

-Si me voy de casa tendrás que cuidar tú sola a la niña, no te quejes tanto…- dijo mientras entraban a la tienda. Pero fue cuestión de segundos que Noah dirigiera la mirada a esa voz que provenía del dependiente… Se paralizó por unos segundos.

-Siempre puedo…- hizo una pausa- ¿qué pasa?- viendo que su atención se había centrado en el dependiente.

-Nada…

-Naia, te estoy viendo no pidas demasiado, luego se ponen malas en casa.

-Sí…- dijo alargando la vocal

-Bienvenidos- hizo una pausa y se quedó mirando a Noah. Era un rostro difícil de explicar- Hola…- dijo dirigiéndose a Noah y mirando a Karina volvió al mostrador. -¿Puedo ayudarla?

-No se preocupe es la niña- respondió con una sonrisa y acercándose para controlar y ayudarla con las golosinas.

-Me dijiste que no tenías novia- dijo el dependiente en voz baja cuando Noah se acercó al mostrador

-Y no tengo… ¿Acaso te importa?- dijo girándose para ver a madre e hija

-Perdone- interrumpió Karina- ¿va a peso o cada unidad tiene un precio?

-Va por unidad, el precio está en las cajas

-Ah sí… Gracias

-¿Qué haces aquí?- le preguntó Noah atrayendo de nuevo su atención

-Trabajo aquí. ¿Esa niña y esa mujer quienes son?

-No tienen ninguna relación conmigo más que amistad. Lo demás no te importa de hecho, dudo hasta que te importa.

-Qué frío… ¿Este sábado volverás? ¿Sigues interesado en esa furcia?

-No. Aquello empezó por ella, no esperes lo mismo de mí otra vez.

-¿No a qué?

-Señor, esto es todo- interrumpió esta vez Naia- ¿Cuánto es?

-Noah ¿tú quieres alguna, son caseras y están muy ricas?

1 comentario:

  1. Jajajajajaja...como no pude leerme este capítulo antes...jajajaja, pobre Noah se lo encuentra por todos lados XDDDD

    Me gusto, a leer el siguiente capítulo ^^

    ResponderEliminar