AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 5 de octubre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 5



-No gracias, quiera o no después tu madre me obligara a comerme las que no os comáis vosotras…

-¿También hace pasteles para cumpleaños?- preguntó Karina

-Sí, sobre todo de golosinas pero también tenemos pastel normal. Todo casero.- respondió el dependiente.

-Kai, ¿ha venido mi madre hoy?- entró un niño exhausto y le preguntó.

-No, aun no.

-Vale, entonces ¿me das una de esas bolsas? Toma esta vez es para compartir con unos amigos…

-Aun así se lo diré.

-Kai eres un royo…

-Hazle caso, ella lo hace por tu bien. Comer de esto todos los días no es bueno…

-Sí ya lo se…- dijo cogiendo la bolsa y saliendo por la puerta corriendo.

-Bueno,- dijo Karina retomando la conversación- ¿cuánto es?

Noah se había quedado con aquel nombre, Kai; aun no sabía por qué pero su mente lo había guardado cuidadosamente en su mente. Tras pagar se despidió de las chicas y le disparó rápidamente un “hasta otra, Noah” antes de salir. Se giró un poco y se despidió mientras Naia se había adelantado comiendo de la bolsa Karina se acercó a él preguntándole por el dependiente.

-¿Y de qué lo conoces…?- dijo dándole golpecitos en el brazo

-Lo conocí el sábado.

-¿Dónde?

-… En un pub.

-Pues para haber sido eso había un poco de tensión…

-¿Desde cuándo me interrogas?- dijo indiferente

-Desde que conoces a chicos tan monos, además ¿has visto como se porta con los niños? Es super tierno…

Ahí no pudo decir nada, claramente él también lo había visto y al mismo tiempo se preguntaba por qué no podría haber sido así también con él… al menos mientras… Noah agachó la cabeza y se recompuso un poco para no pensar en aquello

-Aun así no te lo recomiendo, por lo que he visto es un picaflor-

-¿Cómo tú?- le dijo Karina

-Oye no te pases…

-¿Eso significa que anoche estabas con alguien importante…?

-No lo sé.- dijo en un suspiro. Después recapacitó y tanto ella como él se dieron cuenta que no habían sido las mejores palabras para explicarlo.

-¿Entonces te gusta?

-Déjalo ya, Karina, no voy a dejar que me saques información…

El resto del camino Noah lo pasó en silencio y pensando en algunas de sus reacciones, no podía ser verdad que él trabajara en la tiendo de golosinas que más le gustaba a Naia, no podía ser que él fuera el tipo violento con el que se había acostado la noche anterior… aunque el físico y él mismo se había corroborado como que le conocían, además le había invitado a ir de nuevo otra noche y reunirse allí.

Cuando llegaron Karina se puso a hacer la merienda y a ayudar a Naia con los deberes mientras Noah se encerraba en la habitación para seguir componiendo y que no le molestara la televisión. Debía resguardarse entre los pensamientos de la música antes que ese hombre se llevara una atención que no merecía.

La semana pasó sin apenas darse cuenta, fue el viernes cuando tras salir del cole por la tarde ella volvió a insistir en ir a la tienda, y a regaña dientes Noah tuvo que acceder.

-¿Qué vas a comprar? Tu madre me matará si te compro golosinas

-No quiero golosinas, ¿no lo oíste? ¡Hacen tartas! Mamá me ha dicho que puedo elegir la que yo quiera y que ella se pasará cuando pueda para ver cual quiero y hablarlo.

-Queda un mes para tu cumpleaños…

-Es que mamá me ha dejado invitar a mis amigas del cole, asique quiero una tarta. Además este será el primer cumple en el que mamá me ha dicho que estará toda la fiesta porque cae sábado.

-Está bien… anda entra…

Tras mirar los catálogos cuidadosamente ella eligió una, chocolate, galletas y unas figurillas de la serie de infancia más popular del momento.

-¿A cuantos piensas invitar? Esa tarta es enorme…- dijo Noah viendo las medidas

-No lo sé… a 10 o 15 amigas, más tú, mamá y el grupo. Además quiero que me cantéis unas canciones, nadie se cree que mamá cante en un grupo.

-… De todas maneras ella pasará otro día para ver cual ha elegido y ya lo hablará contigo, asique aun no hay nada seguro- Por primera vez Noah le habló de tú a tú con naturalidad a Kai. Obviamente se dio cuenta; ambos lo hicieron.

1 comentario:

  1. Hay que ver con la niña, no le va a quedar ningún diente con tanta golosina y tarta.

    Me encanta Naia...no se porque me da que el día del cumpleaños va a pasar algo muy bueno.

    Enhorabuena Delth, como siempre tus historias entretenidas hasta el final ^^

    ResponderEliminar