AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 19 de octubre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 7



Cuando se alejó lo suficiente Kai miró a Noah y miró la carta, Noah siguió esperando a que él mismo empezara una conversación ya que había sido él quién le había traído. Fue después de pedir sus platos cuando Kai habló con él.

-¿Qué te sorprende? Hace unos años yo no era muy diferente a ti. Es más tú eres el primero.

-¿El primero que qué?- dijo a la defensiva

-Te contestaré a eso si me contestas a cierta pregunta.- hubo un silencio y después Noah asintió levemente.- Eres el primero hombre por el que me siento atraído. Por eso quiero saber más de ti. Aun no me creo qué fue lo que hice… y qué desapareciste de mi casa sin darme cuenta…

-¿Y qué querías que hiciera, que me quedara hasta que te despertaras para amablemente irme guiñándote un ojo, como en un cuento de hadas?

-Hubiera estado bien…- dijo imaginándoselo

-Ni de coña…

-Bueno, entonces que hay exactamente entre esas chicas y tú- dijo mientras servía vino y hacía hueco en la mesa para que dejaran el plato de comida.

-Somos compañeros de piso. Es la cantante del grupo ene el que estoy; puesto que ella trabaja y su novio la dejó cuando se quedó embarazada la ayudé con la casa y a cuidar de la pequeña… así que soy canguro a media jornada… gratis.

-Vaya… ¿cuánto hace de eso?

-Eso ya no entra dentro de la pregunta…

-Imagina que es un juego. Tu preguntas, yo contesto y viceversa. ¿Soy el único que tiene interés en el otro?- dijo sin mirarlo directamente

-Hace unos… 9 años

-Supongo que los padres de ella también le ayudan, ¿no?

-Sí, fue ella quién le dijo que podía con ello sola y las convencí para que me dejara ayudarla.- hizo una pausa para llevarse un trozo de carne ala boca- ¿Qué hay de ti, cómo acaba un estudiante de chef en una tienda de golosinas?

-Los niños, supongo que me gustaba más dedicarme a ellos que no a la gente repipi de los restaurantes. En principio iba a trabajar aquí, pero me salió la oportunidad de trabajar en la tienda y no la pude rechazar.

-¿Por qué yo?- dijo de repente Noah nada más acabar Kai de hablar

-¿Por qué te fijaste en esa guarra que se te acercó sólo después de verme a mí mirándote fijamente?
Noah levantó una ceja mirándolo atentamente preguntándose por qué había dado ese dato no necesario. Kai sonrió y continuó explicando que era lo que había pasado.

-Esa tipa se me acercó, te estaba observando desde poco después de entrar y sin saber por qué no podía quitarte la vista de encima, cuando vi que estaba intentando ligar conmigo le dije que no me interesaba. Entonces se fijó en que te estaba mirando y fue a por ti. Cuando vi que no la rechazaste… Me molestó asique en cuanto pude te saqué fuera y quise partirte la cara… aun que no fue lo único que hice.

-Tú tampoco la hubieras rechazado si yo no hubiera aparecido.-le dijo Noah creído.

-Seguramente tienes razón. Pero cuando te vi entrar con esa chiquilla en la tienda… No tuve duda de nada.- hubo un silencio mientras bebía- Te guste o no haré que te quedes conmigo- le dijo acercándose levente a él.

Noah no supo muy bien como reaccionar. Sin darse cuenta habían terminado de cenar y como prometió le invitó, después se encaminaron sin un rumbo fijo y fue Kai quién aprovechando que estaban solos soltó un comentario provocando a Noah.

-¿Qué te parece? Sin darte cuenta estamos en nuestra primera cita.- Noah reaccionó y lo empotró contra la pared cogiéndolo del cuello.

-Ni se te ocurra ir por ahí.- le estaba amenazando, pero no era ese el efecto que surgía en Kai

-Vamos, ambos sabemos como va a acabar esto… ¿Tanto te gustó la primera vez? Lo creas o no me alagas.

Lo soltó inmediatamente y continuó andando más rápido. Lo había hecho de nuevo, sentía que le había descubierto, había recordado aquella excitación que había sentido y si no alejaba eso de su mente pasaría de nuevo lo mismo… Se negaba en rotundo.

-Asique sí que te gustó…-Noah se paró de golpe y se giró mostrando una cara realmente intimidante. Kai lo miró y avanzó hacia él- En cierto modo tenía miedo de hacerte daño- dijo mirándolo levente hacia abajo, era unos pocos centímetros más alto que Noah y después le regaló un beso en los labios.

Noah se separó rápidamente y se llevó la mano ala boca para limpiar aquel beso mientras Kai reía. Ciertamente no le había molestado, pero no estaba acostumbrado. Noah estaba empezando a asustarse de sí mismo por las reacciones que su propio cuerpo estaba empezando a sentir.

-¿Quieres ir a tomar algo?- le preguntó Kai

-¿Vas a invitarme otra vez?

-Mmm, no. Esta vez te lo pagas tú. Conozco un buen sitio para echar unas partidas al billar, ¿qué te parece?

-… ¿Tengo otra opción?

-¿Prefieres ir directamente a mi casa?- dijo girándose y mirando seductoramente a Noah a los ojos.

1 comentario:

  1. Vaya me salté éste capítulo...ahora entiendo lo de irse sin más en el capitulo 8 ^^

    Me gusto mucho, aunque no esperaba otra cosa...todas tus historias me gustan.

    ResponderEliminar