AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 12



Ella ya lo sabía, no sabía como se había enterado ni por qué, pero lo sabía, terminaron de cantarle el cumpleaños feliz y después repartieron la tarta para dejar que los chiquillos se fueran a jugar o bien en el local o al parque que había a dos calles.

Karina aprovechó la oportunidad para familiarizarse con las madres y padres que habían venido, también aprovechó para contar que sería Noah quién se haría cargo de un grupito de niños en la excursión de la próxima semana. Kai estaba familiarizándose de nuevo con algunos niños y no prestaba demasiada atención a lo que por allí pasaba, en aquel momento estaba hablando con la pequeña sobre como había echo la tarta. 
Cuando se fueron todos lo niños, Karina aprovechó para presentar a alguien y dar una noticia importante.

-Os presento a Jhon, resulta que es padre de una compañera de Naia y es un cliente habitual, estamos saliendo- Karina ya había hablado con Naia y se alegró de conocerlo en persona. Las niñas eran amigas y desde que había conocido la noticia se habían acercado más. Noah se acercó también para conocer a Jhon y darle la enhorabuena por la noticia se le veía un tipo bastante simpático y humilde.

Cuando recogieron el local, los miembros del grupo se fueron, las niñas se adelantaron con Jhon y Kai mientras Karina hablaba de un tema delicado con Noah.

-Oye… no quiero echarte de casa mucho menos después de lo que has hecho por mí, pero… Jhon y yo nos conocemos desde hace tiempo y a encontrado trabajo, puesto que sus padres ya tienen una asistenta… seguramente venga a vivir con nosotras. Puede ser incómodo, por supuesto hasta que no encuentres un sitio…

-Ya me imaginaba algo así cuando lo has presentado oficialmente… No te preocupes lo entiendo.

-Créeme que me sabe fatal…- dijo ella disculpándose

-Tranquila mujer… después de lo que has pasado no me parece mal en absoluto, se le ve buen tío.

-Sí, va a ocuparse de Naia durante la mini gira… Por cierto, no quiero meterme pero, ¿por qué no hablas con Kai?

-¿Sobre qué?- dijo mirándola desconfiado

-Pues si se va a pasar por algún concierto, ir a vivir juntos, salir con él…

-¿Se puede saber de dónde has sacado dicha información? – estaba visiblemente molesto

-Él mismo me lo dijo cuando fui a pedirle la tarta, me preguntó por ti y le pregunté qué teníais. No es normal que salgas tan a menudo cuando sabes que “esa gente no merece mucho la pena” y he citado textualmente.

-Sí, sí… lo recuerdo- reprochó Noah

-Vamos, Noah, todos quieren saber que pasa, ninguno quiere decir nada por la situación pero todos se lo imaginan…

-¿Se imaginan que es un tío?

-Eso ya no lo sé… Pero tienes mi apoyo para cerrar bocas si se meten contigo. Vamos tienes que contármelo, seguro que es super romántica.

-No tanto…- llegaron a casa mientras hablaban- ya te lo contaré… si eso; ahora tengo que hablar un momento con Kai, luego voy a casa- dijo con una sonrisa malvada mientras arrastraba a Kai hacia otro lado.

-Noah, yo no quiero que te vayas- Naia había ido corriendo y se abrazó a él- quiero estar contigo, si te vas seguro que ya no nos vemos tanto…

Aquello llegó a la fibra sensible de Noah que se agachó para ponerse a la altura de Naia que tenía las primeras lágrimas en los ojos.

-Tranquila, yo también quiero verte, seguiré cuidándote y ayudándote en lo que pueda- dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba.

-¿Irte?- dijo Kai en voz baja.

-Vamos Naia no pasa nada, vete a dormir que mañana tienes que ir al cole. Ya hablaremos mañana de eso.

Naia se despidió y Kai volvió a insistir en eso de irse mientras caminaban por las calles camino a algún lugar.

-Karina quiere que su novio vaya a vivir con ella a casa, ya sabes una familia.

-Pero también es tu casa

-Pago parte del alquiler pero está todo a su nombre, no hay problema por eso, entiendo que ella quiera una estabilidad para la chiquilla, ahora va ha tener una hermana y ella otra hija y un tipo que la cuide.

-Pero has cuidado a su hija desde siempre, no es justo.

-Es su decisión la que cuenta, bastante es para ella decirme algo así como para que la culpe o le eche en cara cosas…

-Entonces… vente conmigo.- le dijo Kai encarándolo y acorralándolo en una pared

-¿Qué dices?- saltó Noah nerviosos y avergonzado- No digas tonterías…

-¿Entonces con quién te vas a ir? No puedes pagar un alquiler con sólo las clases y la gira… y lo sabes. Además, verte con cualquier otro hombre o mujer… no lo soportaría… Ya he tenido suficiente con que compartieras casa con Karina y su hija.

-¿Qué…? Ya te he dicho que no tengo nada con ella.

3 comentarios:

  1. Awwwww Delth, me hiciste sentir muy triste...pobre Noah :(... un episodio un poco triste, aunque espero acepte el ofrecimiento de Kai.

    No puedo dejar de sentir un poco de ira hacia Karina ahora ¬¬

    Espero el siguiente capítulo con ansias.
    Muy buen capítulo como siempre XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^
      Bueno, son cosas que pasan, Kai tampoco va a desaprovechar esta super oportunidad xDDD

      Eliminar
    2. jajajajjaa, eso es verdad...no creo que lo deje pasar así como así.
      Esto de cada vez se pone más interesante.

      Eliminar