AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

jueves, 14 de febrero de 2013

ESPECIAL SAN VALENTÍN: Día de San Valentín

Estaba en un lugar oscuro, intentaba moverme pero el cuerpo me pesaba demasiado, miraba a todos lados con la esperanza de que algo me mostrara o me diera una pista de dónde estaba, pero todo seguía oscuro. Parpadeé para aclarar mi vista y forzar de alguna manera a que mi vista se acostumbrara a tanta oscuridad, pero solamente distinguí algún reflejo en una pared. Sólo podía contemplar mi figura.

Por miedo a tropezar simplemente dejé de moverme, volteé la cabeza un par de veces más cuando algo, de pronto, se plantó frente a mí. Estaba quieto a escasos centímetros de mi cuerpo; podía sentir su presencia y miré un poco hacia arriba, lo único que pude saber es que era más o menos de mi misma altura. Intenté mover mis manos para tocar aquella figura, pero no podía, rápidamente giré mi cabeza hacia dónde algo me impedía mover mis manos. Una cuerda, una cuerda que sujetaba mis manos a algún lado en el suelo. No estaban excesivamente tensadas ni apretadas, pero obviamente no podía desatarlas; seguramente tenían anclaje a cada lado de mi cuerpo. No me había dado cuenta hasta ese momento.

Oía unas risas a mi alrededor, no sabía de dónde o de quién eran, entonces oí las pisadas de alguien más acercándose por detrás, posiblemente esa persona estaba descalza. Se paró también muy cerca de mí ¿De qué iba todo eso? Miraba a todos lados buscando algo que me ayudara a entender qué era lo que pasaba. Seguía sin poder ver más allá de las figuras que había delante y detrás de mí.

Una voz grave y mecanizada empezó a dar órdenes mientras estas sonaban una y otra vez repitiendo la misma frase que había dicho hacía unos segundos…

-Qué empiece el espectáculo.

Miré instintivamente hacia arriba buscando de dónde provenía esa voz cuando unas manos me rodearon la cara, otras manos se deslizaron por mis caderas y empezaron a estimular mi entrepierna. Se me engarrotó todo el cuerpo, ¿qué era aquello? Las manos hicieron fuerza para acercarme al rostro de aquella primera persona frente a mí que se colaba en mi boca para juguetear dentro de ella. Puesto que ya había comprobado que no llegaría al primer cuerpo intenté quitarme aquellas manos de mi alrededor, pero no podía moverme más que pocos milímetros. Intenté gritar como si eso fuera a parar a aquellas personas, pero estaba gimiendo más que quejándome. No podía controlar mi propio cuerpo.

La persona de detrás entonces se puso de rodillas y movió sus manos hasta mis muslos para lamer aquella zona que antes estimulaba, el primero seguía aferrándome con fuerza el rostro mientras se separaba de mí para bajar a mi cuello. Quería gritar pero no pronunciaba ninguna palabra, simplemente estaba gimiendo. Seguía bajando aquella persona frente a mí hasta pararse en el pecho donde se recreó mientras que la otra persona empezaba a introducir sus dedos, seguramente los lamió primero también y comenzó a estimularme de nuevo con sus manos. Mis piernas empezaban a flaquear, ya no soportaba mi propio peso y el placer, lo único que podía asegurar es que estaba gimiendo y perdiendo la fuerza en mis piernas.

-N…na… no aguanto de pie…- intenté que se oyera lo más claro posible.

De nuevo esas risas se oyeron por la sala, pero venían del mismo altavoz que provenía la otra voz… ¿Dónde estaba, qué me estaban haciendo? El que estaba delante de mí se separó y me prestó sus manos, me indicó que podía ponerme de rodillas mientras el que estaba detrás de mí se apartó para dejarme maniobrar. Podía sentir el suelo con mis rodillas, estaba frío, mis ataduras ya no estaban tan tensas y me dejaban más libertad de movimiento que rápidamente fue remediado cuando me empujaban para que me adelantara, no sabía a dónde ni como, si quiera como consiguieron que me quedara a cuatro patas en el suelo; no sabía si habían cambiado de posición, si había más gente allí o no; de pronto un objeto alargado entró fácilmente, seguía gimiendo. Me masturbaban mientras aquel objeto seguía entrando y saliendo rápidamente, alguien había vuelto a besarme frenéticamente, aquellas manos seguían tocándome, acariciando mis pezones… Estaba perdiendo el sentido de todo, si me gustaba o no en aquel momento no era lo importante, estaba a punto de correrme y del orgasmo a tal punto que todo lo demás me era más que indiferente.

Aquella persona que estaba delante de mí me obligó a levantarme dejando mis brazos hacia atrás por el efecto de aquella cuerda, siguió tocándome mientras desesperadamente me besaba y me acariciaba y la persona de detrás me masturbaba con frenesí hasta que los gemidos fueron aumentando tanto que la primera no podía mantener sus besos y se separó de mí para bajar al cuello y clavícula mientras yo incapaz de hacer nada más simplemente gritaba excitada por aquel orgasmo que no me dejaban acabar.



Me desperté y me levanté rápidamente de la cama cuando ese maldito despertador sonó…

-¿Qué… coño…?- Miré el despertador y apagué la alarma…- Dios, 14 de Febrero… ¿ya son las nueve? Cinco minutos más…- Pero no podía relajarme, ese sueño me estaba persiguiendo y no podía relajarme… No podía quitarme esa maldita imagen del sueño… y tampoco podía moverme excesivamente de ninguna manera. Sabiendo que no había otra manera empecé a masturbarme de nuevo con el recuerdo de aquel sueño, tocándome, repitiendo algunos de sus movimientos e imaginando que esas manos que me tocaban no eran las mías… Imaginándome que eran lo que yo quisiera en ese momento y llegando por segunda vez, más o menos, en esa misma mañana del día de San Valentín un orgasmo tremendamente placentero me recorrió el cuerpo de pies a cabeza.

Estaba en la cama mirando al techo, miré el despertador y viendo que era ya la hora me levanté, me dirigí al aseo y una vez en la puerta a punto de salir me quedé mirándome en el espejo durante unos segundos…

-Bueno, no está mal para empezar un día como este…

1 comentario:

  1. La espera ha valido la pena. Nada mejor que empezar este 14 de Febrero con este relato "corto" pero placentero.

    ResponderEliminar