AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

martes, 27 de enero de 2015

Sinbad Scan

Empezamos la semana!! ¿Qué tal?
Bueno, esta semana os traido más scans coloreados, he ido avanzando un poco en la manera de colorear, algo lógico. He querido imitar un poco como pinta una ilustradora que me gusta mucho especialmente, auqnue, obvio, no he estudiado ilustración ni pretendo ser profesional, simplemente lo hago por entretenimiento y for free.

Como véis la base sigue siendo igual, me decanto por una primera base en los colores que quiero y a partor de ahí les vou a ñadiendo capas másoscuras y más claras para conseguir el efecto de luces y sombras que quiero.

Ains este hombre...

Para que veais como quedó al final os dejo aquí el resultado, como no conseguía exactamente el efecto deseado y me gustaba bastante como me había quedado lo dejé así y así ha quedado desde entoncs. Este es el scan finalizado.
Los derechos a su respectiv@ creador/a.
Yo ya...

No en serio, hasta aquí la entrada de hoy ^^
Quizá me vuelva a animar a escribir de nuevo FanFics y todo, pero yo no he prometido nada *o*.

Nos leeremos el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario