AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

Ayuda y Peticiones

¡Hola!

Bueno se me ha ocurrido hacer esto para las posibles dudas que tengáis sobre cualquier cosa del blog, ya sea de algún fic en especial, como hacerlos o simplemente queráis leer algo de algún personaje en especial o género que no se haya tocado o escrito aun. Sólo tenéis que enviarme un correo o un mensaje para decirme qué es lo que queréis.

Cualquier sugerencia o pregunta o no se, cualquier aportación que queráis hacer sólo mandadme un correo a  delthora@gmail.com con vuestra petición y nada jajaja a esperar a que tenga tiempo ^^

___________________________________________


Índice

-Entrevistas



-Ayuda

  • Ayudas para publicitar blogs, foros...

-Consejos


-Lugares de interés

-Colaboraciones