AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

Descargas

¿Quieres alguna de las historias que se han publicado en el blog para poder llevarlas y leerlas dónde y cuando quieras?

¡Ahora se puede! ^^
Las obras están en formato digital en formato PDF y se pueden descargar gratuitamente a través de un correo electrónico a delthora@gmail.com y se os enviará la dirección, y en caso de tener, la contraseña del documento para que no haya problema alguno. Podréis encontrar la historia en el blog completa por si alguien quiere leer algo antes de descargarla. (Tamaño DINA-5)

En caso de algún fallo o falta por favor dejadme un comentario o enviadme un mensaje a la misma dirección para que se pueda corregir y actualizar lo más rápido posible (Página del error y párrafo o farse)

Si queréis tener algunas historias en particular también podría hacerlo, obviamente tardaría algunos días (no más de una semana) en hacerlo y os lo enviaría personalmente al correo y en este apartado.

Espero que os guste la iniciativa ^^

PD. Actualizadas y corregidas! Ahora ya no tienen faltas -.-''
Historias disponibles:
Descarga:   



No hay comentarios:

Publicar un comentario