AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

Escenario Kuroshitsuji

Bien xD
Aquí os traigo algo que os servirá de ayuda, la disposición de la casa en 3D (pa' que no os quejéis xD) dónde se desarrolla Kuroshitsuji, hoy me he tirado media tarde haciendo solares, casas, garajes xD amueblado... y todo en el fabuloso juego de Los Sims2 !!

Para que veáis lo que da de sí la tarde en que una acaba los exámenes *-* aquí os dejo las imágenes con pequeñas descripciones:

Vista general

Aseo de Sebastian más su habitación y la escalera al segundo piso

Comedor-Cocina y el pasillo de la entrada



Bien empezando por la derecha, tenemos el garaje, que está vacío y un camino en el que entra para dejar el coche. Seguimos y entramos al aseo de Sebastian, pegado a su habitación y el salón comedor-cocina. La parte de delante es un pasillo que lleva directamente a las escaleras y al piso superior. Grell me destroza el pasillo y parte de la pared que separa este pasillo-entrada y el comedor (salón).



Vista General

Estudio de dibujo, Karen y Sebastian xDDD

Habitación, ropero (al fondo) y el aseo más el pasillo

Este es el piso superior, tenemos el pasillo que da en frente a mi aseo, en frente de la escalera está la habitación con las pinturas, es decir dónde Karen tiene los cuadros, los caballetes y demás. Después nos encontramos con una pedazo de habitación que es la de la protagonista, ahora podéis ver mejor la ventana (aunque en esta imagen sean 2 xD, es una muy grande). La habitación pequeña es dónde apila toda la ropa de las obras de teatro y seguidamente está el cuarto de baño ^^


Como veis también cuenta con piscina, xD
OMG! esperad a ver a Sebas en bañador *o*

Y ya me despido xD